03 julio 2008

TIERRA SANTA - INDOMABLE

He dado unas vueltas por algunos blogs metaleros y he sacado dos conclusiones: 1) Hay pocos grupos españoles. 2) No he visto nada que yo recuerde de TIERRA SANTA. Solucion: Subo algo de ellos. Porque?: Porque a mis cuarentaypocos takos hace mucho, muchiiiiisimo que un concierto no me ponía los pelos de punta, aparte de los BARONES, del tito ROSENDO y poco mas. Lo de TIERRA SANTA en el Viña de hace 2 años creo, no me lo esperaba. Me pusieron los pelos de punta. Fué un concierto de HEAVY-METAL, así, con mayúsculas, sin más etiquetas, puro y duro HEAVY-METAL. Para mi ahora mismo es el mejor grupo español sin duda. Espero que los disfruteis. AH¡¡¡ Una anecdota que le pasó a mi hermano con ellos. Cuando le regalaron la cadena de música, la estrenó con ellos, los puso a toda hostia y...SE ROMPIÓ UNA COPA DE CRISTAL DEL MUEBLE¡¡¡¡¡¡¡ (Preguntarle en su blog WHERE-METAL-RULES, teneis el enlace en los blogs recomendados) Eso si que es HEAVY jajajaja.... Joder, acabo de meterme en su pagina aprovechando que os dejo el link, y me encuentro con que lo dejan por un tiempo. Espero que sea hasta pronto.

SU PAGINA

TIERRA SANTA - Hamlet (Santurtzi 17-7-2005)


DESCARGAR

No hay comentarios: