01 julio 2008

SANGTRAIT - CONTES I LLEGENDES


Ahora toca una "cosa rara": SANGTRAïT es un grupo catalán (concretamente de Girona), que hace un rock duro muy recomendable. Este disco es del 93 y es el quinto en una discografía de ocho retoños, con lo cual nos encontramos con un grupo ya hecho, con un buen sonido y con todo lo que se puede pedir a un disco de rock duro: Temas duros propiamente dichos, temas fiesteros, alguna balada y una canción especial como es la que cierra el disco FREDDIE MEMORIUM, dedicada a Don Freddie Mercury y cuyos beneficios van a la lucha contra el sida. Si os gustan solo os puedo decir que os busqueis la vida porque yo solo tengo este y otro en cinta cassette (joe que antiguo). Bueno, ya me diréis. Que aproveche. Ah¡ Se me olvidaba, os ayudo a buscaros la vida. Aqui os dejo su web.

SANGTRAÏT - Somnis entre boires

5 comentarios:

34645645y dijo...

endeluego...que simpatico,"buscaros la vida"..
Vi la etiqueta y cruce los dedos "que sea el vol de l home ocell"quia,es el contes..T_T
yo tengo aparte de este el "l'altre canto del mirall"(fardando)XDD
Si quieres te lo paso.Saludos

Unknown dijo...

Sangtraït fue un gran grupo, y aquí en Catalunya es bastante fácil encontarlos.No conozco enlaces para pasarlos y que los podáis descargar... así que suerte. Mi recomendación: Noctàmbulus, de 1996, para mi gusto el "millor". Sin embargo, L'altre cantó del mirall, que es el último de su carrera, me parece el "pitjor".

Anónimo dijo...

wenas el mejor albun sin duda lùltim segell sangtrait fue lo mejor del rock en catala yo stuve en varios conciertos solo tocando ellos y algun otro con otros grupos como sau saopa de cabra el pets etc... y siempre tocaban los ultimos ya k ningun grupo keria tocar detras de ellos xke no podian segur el ritmo y la fuerza k sangtrait daba en cada concierto.Ara 1 año el bateria martin y el cantante quim formaron junto a joan cardoner (ex-cantante de terratremol) L.G.P los guardianes del puente no sta mal pero personalmente prefiero a quim como cantante a dia de oy stan pensando en volver como SANGTRAIT y seria la P O L L A...SALU2

Xhex dijo...

¡Gracias! ^^

Unknown dijo...

Joan Cardoner no era el cantante de Terratremol, el era uno de los guitarristas. El cantante se llamaba Jaume Grabuleda.