27 noviembre 2009

SOZIEDAD ALKOHOLIKA - TIEMPOS OSCUROS

Sras. y sres. ya estoy en EL BUCLE otra vez, y además bien cogido:

8 horas diarias (o más) y 4 los sábados, con un contrato de media jornada por 700 putos euros, eso sí, todo incluido: pagas extras???, finiquito, gasolina y su puta madre. Para más inri son 2 empresas, no me preguntéis que chanchullo tienen, el caso es que cada 6 meses me echan de una y me contratan en la otra, con lo que eso supone para Hacienda al tener 2 pagadores. Y además por supuesto, todo controlado con sus partes de trabajo y "que me cunda"...

Pero no os preocupéis. Alguna vez que otra hay que hacer una limpieza especial como anoche. Así que el jueves por la mañana curré mis 8 horas, anoche empecé a las 10 y acabé a las 4 de la madrugada, y esta mañana otras 8 horas y mañana otras 4 más... pero como decía no os preocupéis que lo de anoche me lo pagaron como horas extra a 6 euros la hora.

Y ahora lo mejor, encima dando gracias porque estaba que ya no tenía ni pa comer. Algún día explotarán toda esta manada de cerdos.

Perdonar la comida de coco pero si no lo grito a los 4 vientos el que revienta soy yo.





No hay comentarios: