07 noviembre 2009

MAREA - LAS PUTAS MÁS VIEJAS DEL MUNDO

Como dice la canción: Sigue sigue, no pares, sigue sigue... jajaja. Y es que le he cogido el gustillo a esto de los directos y me he embalao, lo reconozco. Pero hoy no nos vamos mu lejos, hoy nos quedamos con estos navarricos con acento andaluz: MAREA.

La primera vez que los escuché sin saber que grupo sonaba me parecía EXTREMODURO pero no lo era. Y joder, eran casi mejores¡¡¡ Así que me puse a "investigar" y vualá descubrí a los MAREA.

Este mes hace un año que este directo vió la luz. Un doble cd y dvd que recoge sus apoteosicos conciertos de la gira "PIOJOSO TOUR" en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Rock callejero a más no poder, con aires de perdedor, pero que rebosa fuerza y "verdad" por los cuatro costados. KUTXI ROMERO (voz), CÉSAR RAMALLO y DAVID DÍAZ "KOLIBRÍ" (guitarras), EDU BEAUMONT (bajo) y ALÉN AYERDI (batería) son los culpables de todo.

En su haber van ya 5 lanzamientos (más alguna recopilación) desde que LA PATERA se echó a la mar allá por el 99. BESOS DE PERRO en el 2002 les consolidó como uno de los grandes, con una gira de más de 80 conciertos por toda España. Ahora también triunfan en Sudámerica.

Así que nada, gente, seguimos de concierto...


No hay comentarios: