15 noviembre 2009

FORSAKEN - EVERMORE

Que pacha? Ya pensabais que esta semana no había na de na eh? La verdad que por poco porque he estado fuera, pero tenía que subir "esto".

Y "esto" es una cosa rara: FORSAKEN, un grupo ya "veteranillo", en la onda de BLACK SABBATH, y lo que es mejor, malteses¡¡¡¡¡ si si, como suena, de Malta.

Formados en 1990, grabaron su primera demo en el 91, en el 93 un EP y en el 96 este EVERMORE, aunque en el 2006 lo remasterizan y le añaden una versión del "NEON KNIGHTS" de los SABBATH, esta edición remasterizada es la que os traigo. Antes, según su web estuvieron tocando por España, concretamente en el 94.

La formación la componen LEO STIVALA (voz), ALBERT BELL (bajo) SEAN VUKOVIC y DANIEL MAGRI (guitarras) SIMEON GATT (batería) y MARIO ELLUL (teclado en Neon Knights).

En el 2001 FORSAKEN sufren un mazazo con la muerte de MAGRI. A pesar de ello la banda continúa y graba otro EP en el 2002 y sendos lanzamientos en el 04 y en el 05 mas la susodicha remasterización de este EVERMORE.

Este mismo año han lanzado su último trabajo AFTER THE FALL con la misma formación, pues no han reemplazado al fallecido MAGRI.

Señoras y señores con ustedes los malteses FORSAKEN.

No hay comentarios: