12 noviembre 2009

R.C.D. ESPANYOL - GETAFE

2000, 2006, 2012? Coincidirá nuestra próxima final de Copa con el fin del mundo?

De lo de ayer poco que decir porque me pilló el partido viajando, así que ni lo pude ver y escuchar algo por la radio era una odisea, como no jugaban los "grandes", ni Alcorcón ni la Cultu...

Sólo diré que aunque me gusta que se pueda recuperar a Tamudo para la causa, lo veo todo un poco surrealista. Qué pensará Callejón? En fin, IN POCHE WE TRUST.

Ah¡¡ Lo mejor, según he visto en el resumen, que todos estamos un poco más tranquilos cara al mes y pico que estaremos sin KAMENI y lo peor que lo de PILLUD y DAVID GARCÍA en el gol del Geta es pa mandarlos a primer curso básico elemental de defensa. Una de las primeras lecciones creo recordar que era que no se podía dejar botar el balón. Otro era que en un 2 contra uno, uno encima del hombre y otro detras... Creo que era así.

Ahora un descansito, a retomar fuerzas y volver con más ganas.

VISCA L'ESPANYOL

R.C.D. ESPANYOL: Cristian, Pillud, Roncaglia, Nico Pareja, David Garcia, Moisés, De la Peña (Verdú, min.58), Nakamura (Ben Sahar, min.75), Luis García (Callejón, min.58), Iván Alonso y Tamudo.

GETAFE: Codina, Cata Díaz, Celestini, Soldado (Albín, min.74), Manu, Rafa, Parejo (Boateng , min.67), Pedro León (Contra, min.81), D.Cortés, Casquero y Miguel Torres.

ARBITRO: José Luis Paradas Romero (C.Andaluz). Por parte del Espanyol enseñó tarjeta amarilla a Luis García (min.18), Moisés (min.24), De la Peña (min.38), Nico Pareja (min.39), C.Álvarez (min.42), Roncaglia (min.56), Iván Alonso (min.84), Tamudo (min.86) y Callejón (min.89). Por parte del Getafe, a Parejo (min.32), Soldado (min.38), Ceslestini (min.44), Pedro León (min.68), Contra (min.86).

GOLES: 0-1, Soldado (min.20); 1-1, Iván Alonso (min.36).

INCIDENCIAS: Estadio del R.C.D. Espanyol. 20.650 espectadores.

No hay comentarios: