22 noviembre 2009

R.C.D. ESPANYOL - GETAFE

Mala cara se le está poniendo al asunto. Con 8 goles en 11 partidos no vamos a ningún lado, y lo peor es que hoy tampoco se han hecho ocasiones. Un remate de Iván Alonso al palo en un corner, un intento de vaselina de Ben Sahar y pare usted de contar. Para rematar la faena, cuando el Espanyol parecía despertar y empezaba a encerrar al Getafe en su area, llegó el gol de Casquero en la única contra azulina de la segunda parte. El segundo fué una anécdota...

Pues eso que nada de nada, Verdú no vió la pelota, Luis García tampoco, Callejón fué el único que puso algo pero no es jugador de banda, y claro, con este panorama en el medio campo, da lo mismo quién juegue arriba porque no reciben una pelota en condiciones. Quien nos iba a decir que a estas alturas de liga íbamos a echar de menos a un jugador como Marqués...

Esperemos que esta racha pase pronto, sobre todo en casa, porque se está empezando a producir un corte en la clasificación y nos estamos quedando en el "carril de los tontos".

La semana que viene el Atleti, seremos otra vez el equipo aspirina???

R.C.D. ESPANYOL: Kameni, Chica, Forlín, Pareja, D. García, Moisés (Nakamura min.85), Verdú, Luis García (Coro min. 59), Callejón, Iván Alonso y Tamudo (Ben Sahar min. 68).

GETAFE: Ustari, Cortés, Cata Díaz, Rafa, Mané, Boateng, Casquero, Gavilán (Manu min. 71), Pedro León (Pedro Ríos min. 87), Adrián (Belenguer min. 79) y Soldado.

ARBITRO: Fernández Borbalán (Col. Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los espanyolistas Chica (min. 53) y Forlín (min. 89). En el Getafe la vieron Cortés (min. 20), Casquero (min. 77), Soldado (min. 79) y Pedro León (min. 81).

GOLES: 0-1 Casquero (min. 79); 0-2 Pedro Ríos (min. 93).

INCIDENCIAS: Estadio del R.C.D. Espanyol. 29.280 espectadores.

No hay comentarios: