20 diciembre 2008

PARTIDOS R.C.D. ESPANYOL - AT. MADRID

Pues los turrones nos van a saber amargos, muy amargos. Esperemos que el 2009 nos cambie el "aura" porque ya perdemos hasta sin merecerlo (reconocido hasta por Javier Aguirre). Se ha jugado bien pero estamos en la dinámica de que nada sale. Como ejemplo, el segundo gol del Atleti, una exhibición de que es imposible que un rechace nos beneficie. Ahí prácticamente se acabó el partido, el 1-3 y el 2-3 meras anécdotas.

Me ha gustado el equipo, pues pese a salir un poco adormilado, lo que ha costado el 0-1, después se ha merecido el empate, como minimo, ante un Atleti que son los 4 de arriba y poco más.

Nos sigue faltando una chispa, pero el equipo ha cogido consistencia y si estos dos últimos partidos hubieran sido ante rivales de media tabla hacia abajo creo que los resultados hubieran sido positivos.

De todas formas, es innegable que nos faltan un par o tres de jugadores que suban el nivel del equipo al escalón en el que empatas y ganas partidos hasta sin merecerlo. No es dificil ver que nos faltan un cerebro y un killer. De la Peña y Tamudo se echan muy mucho de menos. Callejón tiene madera de gran jugador, pero ahora mismo necesitamos un jugador que marque una de tres y no una de seis. Y lo del centro del campo lo vemos todos, tenemos 4 peones pero solo un oficial.

Resumiendo, en lo positivo, pondremos la actitud y ese punto de consistencia que ha cogido el equipo. En lo negativo, la falta de creatividad y como consecuencia de ello la de gol .

Estos últimos tres partidos me hacen ser optimista. No va a ser un camino de rosas, pero no creo como ya dije en semanas anteriores que lleguemos a tener que tirar de calculadora o de San Coro.

FELIZ 2009 y ENDAVANT ESPANYOL¡¡¡¡

R.C.D. ESPANYOL: Kameni, S. Sánchez, Jarque, Pareja, Chica, Angel (Lola min. 70), Moisés, L. García, Coro (Jonathan min. 83), Nené y Callejón (Valdo min. 58).

AT. MADRID: Leo Franco, Perea, Pablo, Heitinga, Pernía, Assunçao, Maniche, Maxi, Simao (Raúl García min. 84), Forlán (Sinama min. 75) y Agüero (Luis García min. 88).

GOLES: 0-1 Maxi 7', 1-1 S. Sánchez 58', 1-2 Agüero 81', 1-3 Maxi 91', 2-3 Valdo 94'.

ARBITRO: Teixeira Vitienes (Cántabro). Por el Espanyol mostró tarjetas amarillas a Chica (min. 39) y S. Sánchez (min. 58). Por el At. Madrid a Maniche (min. 45), Perea (min. 59) y Raúl García (min. 89) .

INCIDENCIAS: Montjuic. 11.725 espectadores.

RESUMEN ESPANYOL - AT. MADRID

1 comentario:

Sentimiento Perico dijo...

La cosa esta complicada amigo, no pinta bien, pero tenemos que resistir en primera como sea.
Un saludo.
http://sentimientoperico.blogspot.com