08 diciembre 2008

PARTIDOS BETIS - R.C.D. ESPANYOL

Bueno chic@s, pues ya hemos visto al RCD ESPANYOL de MANÉ, o al que pudo hacer, primero porque en cuatro días no se hace un equipo y segundo porque MOISÉS, hoy por hoy, es imprescindible en este equipo. Fue lo que menos me gustó del equipo: el dúo Lola-Ángel. Y es que daba miedo cada arrancada de Emaná con un millón de metros sin nadie por delante, o cuando Sergio García recibía entre líneas y sacaba de su sitio a Jarque o Pareja produciéndose un agujero en la última línea defensiva. Por lo demás, el equipo estuvo correcto. La defensa volvió a estar bastante segura, Kameni incluido. De la Peña (otra vez tocado, quizás no estaba para titular no?) y las bandas bien, sobretodo Rufete. Coro volvió a demostrar que sus 20 minutos son especiales. Y uno de los que más me gustó fue Callejón. Teniéndose que pelear él solo con la defensa bética, aguantó balones, provocó faltas, disparó a puerta… Creo sinceramente que se podía haber repartido más minutos con Tamudo, y no tener al 23 en el campo hasta reventarlo.

Ah¡¡¡ Por encima de todo, lo mejor, fue volver a ver al equipo correr y luchar. Sin llegar a jugar de notable, lo de ayer es un 6 de nota media, esa lucha y entrega nos dio un punto que no rescatamos en otros partidos.

El Domingo toca Mestalla, un campo donde si no jugaran Villa y Mata, todos pensaríamos que es más que posible puntuar…aunque también es verdad que si a estos dos se les unen Joaquin y Vicente, te hacen un traje sin pararse a tomar medidas siquiera. Esperemos encontrarnos la versión regular suya y la buena nuestra.

ENDAVANT ESPANYOL¡¡¡

REAL BETIS: Casto; Nelson, Juanito, Arzu, Monzón; Mehmet Aurelio, Capi, Emaná; Juanma, Damià (Diego Segura, m.09) (Pavone, m.80); y Sergio García.

RCD ESPANYOL: Kameni; Segio Sánchez, Jarque, Nico Pareja, Beranger; Ángel, Lola (Román, m.66); Rufete (Coro, m.66), De la Peña (Valdo, m.46), Nené; y Callejón.

GOLES: 1-0, M.57: Emaná. 1-1, M.71: Coro.

ÁRBITRO: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó a los visitantes Sergio Sánchez (m.35), Lola (m.50), Ángel (m.56) y Román (m.93), y a los locales Arzu (m.77) y Emaná (m.81).

INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio Ruiz de Lopera ante unos treinta mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones, aunque algo rápido por la lluvia.

RESUMEN BETIS - R.C.D. ESPANYOL


7 comentarios:

pericogranollers dijo...

saludos de nuevo,totalmente de acuerdo en tu resuen del partido de ayer,solo una puntualizacion ,el partido de mestalla es el sabado a las 20.00 horas y por abierto en la sexta y canal 33(en tv3 nos endiñan la previa la reprevia y la ante reprevia del barsa-madrid)saludos.pd.despues de encontrar tu blog e`podido recordar a viejos y estupendos grupos que tenia un pelin olvidados,en concreto barricada,obus y sobre todo ñu

Sentimiento Perico dijo...

Esperemos que el encuentro de ayer fuera nuestro trampolin. Por cierto gracias por tu premio.
Un saludo.
http://sentimientoperico.blogspot.com

Unknown dijo...

Grande el Heavy amigo perico. Yo soy de Scorpions, Iron Maiden,Barón Rojo,...crecí con ellos y con mi Espanyol. Gran blog! Saludos.

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog.

Un granaino heavy y perico ¡Ay tu polla¡.

No soy granaino pero voy dos veces por año a Guadix a una cueva que tengo.Dos tetas tiran más que dos carretas.

Este verano estúve hablando con Morales que estúvo en Guadix con el Granaá.

joaquin

Anónimo dijo...

Doble felicitación: Por ser perico y por este inmeso blog. No aflojes. Visca l'Espanyol. Sorru BCN

Tot Montmeló dijo...

¡Buenas! Sobre lo que me comentaste de tu club, el C.At. Iberia, he encontrado su web (a lo mejor ya la conocías...), es www.catiberia.com. La verdad es que está muy bien: historia, club, noticias... muy muy completa. ¡Espero que te sirva!

Tot Montmeló dijo...

Lo de las crónicas, yo no las puedo conseguir, porque salen en el diario El 9 Nou, pero yo, al ser del Vallès Oriental, sólo accedo a esta edición, y no a la Barcelonesa... Si encontraras a algún aficionado que se enrollara... o puedes preguntar en la misma web, a ver qué te dicen.