31 agosto 2008

PARTIDOS R.C.D. ESPANYOL - VALLADOLID


Bueno señores, pos esto ya ha empezado. Y ha sido el mejor comienzo de los ultimos 7 años... y no era fácil. Estabamos los pericos mas pendientes de los recambios para los que se han ido que de los que jugaban, mas pendientes de los 6 años sin ganar el primer partido que de ganar este, y encima con el mismo rival del año pasado. Y la verdad que despues de ver la 1ª parte, el equipo no invitaba al optimismo. Apenas se dominó el balón, y sin balón no se puede jugar. Así que 45 minutos para olvidar. En la 2ª, nada mas empezar (minuto 2), agarramos una buena contra pues condujo el balón quien lo tenía que conducir, ya sabeis, el calvo, se lo dió a uno de los que se lo tenía que dar, en el 99,9 % hay dos opciones: Tamudo y Luis, en este caso fue Luis, quien controló, recortó y "barraca". Primera voltereta perica de la temporada, que aprovechó el equipo para jugar sus mejores minutos con Iván de "Von Karajan". Estuvieron a punto de marcar Luis, Román también lo intentó, Iván intentó el gol de la temporada regateando a todo el que le salía el paso aunque su tiro se estrelló en un defensa y la mas clara de todas a cargo de Tamudo (ya irá afinando...). Fueron minutos para la esperanza y la ilusión... En los ultimos 15 minutos el Valladolid empujó, e hizo de Kameni (y el poste) el heroe final. Mención especial para Sielva que con 17 añitos recien cumplidos debutó y se llevó una de las ovaciones de la noche. Ahora toca estabilizarse, esta semana de parón va a venir genial, coger aire y emprender carrerilla hacia...

RCD Espanyol: Kameni, S. Sánchez, Lacruz, Jarque, Beranger, Moisés, Román (Ángel, min.68), De la Peña (Sielva, min.81), Valdo (Coro, min.56), Luis García y Tamudo.

Real Valladolid: Sergio Asenjo, Marcos, García Calvo, Borja (Víctor, min.46), Goitom (Kike, min.46), Vivar Dorado, Pedro López, Prieto, Álvaro Rubio, Sesma y Aguirre (Ogbeche, min,73).

Arbitro: Miguel Ángel Ayza Gámez (C.Valenciano). Por parte del Espanyol, enseñó tarjeta amarilla a Beranger (min.39), Moisés (min.66), Luis García (min.86) y Sielva (min.90). Por parte del Valladolid a Alvaro Rubio (min.47), Ogbeche (min.75), Vivar Dorado (min.84) y Kike (min.88).

Goles: 1-0, Luis García (min.47)

Incidencias: 19.350 espectadores.

RESUMEN RCD ESPANYOL - VALLADOLID

No hay comentarios: