03 agosto 2008

METALLICA - ...AND JUSTICE FOR ALL

Impresionante. Para mí, el punto máximo de METALLICA. Reconozco los 3 discazos anteriores, sobretodo el MASTER OF PUPPETS, junto a éste ...AND JUSTICE los dos imprescindibles de METALLICA. Personalmente creo que es en el ...AND JUSTICE dónde se ven todas y cada una de las virtudes de la banda, velocidad, cambios de ritmo increibles, una batería de otro mundo, un HETFIELD impresionante, letras comprometidas... En fín, todo lo que se le puede pedir a un grupo de HEAVY METAL. Muchos se "borraron" de METALLICA por lo del video de "ONE" pero es que hasta el video es impresionante (ahí lo teneis). Hablando de "ONE", para mí es la mejor canción de METALLICA y con diferencia. Quizas no sea un album de singles, pero de verdad que es muy completo y por supuesto muy recomendable. Supongo que influirá "el día" que lo compras, o "el dia" que lo escuchas...no sé...yo os lo dejo aquí y probais por vosotros mismos... Ahora me doy cuenta que no he escrito nada sobre los miembros de la banda, ni sobre la historia...etc. Supongo que no hace falta no?

METALLICA - One


1 comentario:

.: PaJaRo :. dijo...

te soy sincero? conozco poco de punk español. eskorbuto, ska-p (q es ska punk), la polla records y alguna q otra banda pero q no me vienen en mente ahora. en pocas palabras: lo conocido nomas jeje
che te hago una propuesta: te interesaria q hagamos intercambio de banners entre nuestros blogs? es la mejor manera de dar a conocer mutuamente los dos! y ponete un c.box en el blog man asi es mas rapido y facil comentar! si no sabes como se hace yo te explico ;)

saludos desde el pais del sur (Y)