24 agosto 2008

RACER X - SECOND HEAT

Hey, ya estoy aki¡¡¡ Y hoy traigo creo que una joyita de esas que no pillas nunca en el Carreful ni en ninguno de esos montones de cd's a 5 euros... Este vinilo (porque es el vinilo lo que tengo, y lo que he pasado a mp3 y podeis bajar aqui), lo compré hará unos 20 años (es del 87) sin saber muy bien bien que me iba a encontrar... joeeeee¡¡¡¡ Este fué uno de esos dias en que los Reyes del Metal guiaron mis manos. Verdaderamente bueno este puñado de canciones de estos americanos conducidos por un impresionante PAUL GILBERT, acompañado por BRUCE BOUILLET en la "otra" guitarra, JHON ALDERETE a las 4 cuerdas y un aplastante SCOTT TRAVIS en los tambores. Algunos lo pueden catalogar como el clásico heavy light yanki para las emisoras de radio, pero la fuerza, rapidez y destreza que rezuman los temas le dan a mi entender un punto que lo hace muy recomendable y por supuesto nada "empalagoso". Solo hace falta seguir la carrera de los músicos que componen la banda para entender lo que digo. Por cierto, para mi también geniales los MR. BIG que formó GILBERT junto al grandiiiiiiiisimo BILLY SHEEHAN, tendré que meter la mano hasta el fondo de mi baúl a ver si encuentro algo de ellos... Después de cerrar la historia de MR. BIG y la breve aventura del G3 junto al impresionante SATRIANI, volvió a rescatar a los RACER aunque últimamente parece más involucrado en su proyecto personal (ha lanzado "Silence Followed By A Deafening Roar" éste mismo año), siendo el último de los RACER el "GETTING HEAVIER" del 2003. En fin, que no os como más la olla, aqui os lo dejo, vusotros mismos...

RACER X - Heart of a lion (1988)

No hay comentarios: