29 octubre 2009

GETAFE - RCD ESPANYOL (COPA)

Pues no hubo regalo de cumpleaños, ni del rival, un Geta que salió prácticamente con todo, ni de nosotros mismos, con una alineación "fifti-fifti", pero con una apuesta bastante arriesgada, como es dar la manija del equipo a los dos chavales juntos, Javi Márquez y Raúl Baena. No, no los culpo de la derrota ni muchisimo menos, pero con De la Peña recuperado, quizas apostar por uno de los cahavales y uno de los "veteranos", Moisés, Verdú o De la Peña, quizás hubiera dado más consistencia al equipo.

Más preocupante es lo de Luis García, interminable su mala racha de juego, o lo de Nakamura, ¿cuando va a terminar de aclimatarse?. Por otro lado tampoco jugadores como Marqués o Ben Sahar, pusieron en aprietos a Pochettino. Quizás sean jugadores-revulsivo...

En fin, que el miércoles que viene es una buena oportunidad de vivir la primera noche épica en Cornellá-Prat. Una cosa sí pido: remontada o "muerte", nada de penaltys...

GETAFE: Codina, Cata Díaz, Mané, Mario, Soldado (Adrián, min.75), Albín, Manu (Gavilán, min.60), Parejo, Boateng, Pedro León y D.Cortés (Rafa, min.34).

RCD ESPANYOL: : C. Alvarez, Pillud, Roncaglia, Nico Pareja, Chica, J. Márquez, Raúl Baena, Nakamura (Iván Alonso, min.52), Marqués (Verdú, min.65), Luis García y Ben Sahar (Pedraza, min.79).

ARBITRO: Clos Gómez (C. Aragonés). Enseñó tarjeta amarilla a los getafenses Soldado (min.36), Cata Díaz (min.58) y Parejo (min.85). Por parte del Espanyol la vieron Roncaglia (min.35) y Pillud (min.43).

GOLES: 1-0, Albín (min.60); 2-0, Gavilán (min.69).

INCIDENCIAS: Coliseum Alfonso Pérez. Apenas 6.000 espectadores.

No hay comentarios: