16 octubre 2009

SCORPIONS - WORLD WIDE LIVE

Como alguien diría, en 2 palabras: IM PRESIONANTE.

Sé que a muchos el nombre de SCORPIONS solo le dirá STILL LOVING YOU, WIND OF CHANGES y cosas por el estilo. Pero SCORPIONS tiene además una interminable ristra de grandisimas canciones, merecedoras de ser catalogadas como GRANDES del ROCK. Y este WORLD WIDE LIVE es buena prueba de ello.

El "set-list" no tiene desperdicio: Desde el impresionante arranque con COMING HOME, BLACKOUT y BAD BOYS RUNNING WILD, hasta el final apoteosico de NO ONE LIKE YOU, DYNAMITE y el CAN`T GET ENOUGH, pasando claro está por el "momento balada" con la inevitable STILL LOVING YOU y HOLIDAY.

Grabado durante la gira de más de un año de "LOVE AT FIRST STING", nos muestra a unos SCORPIONS en la cima del ROCK, asentada definitivamente la formación tras la salida de los geniales MICHAEL SCHENKER primero y ULI JON ROTH después. La alineación queda compuesta por KLAUS MEINE (voz), RUDOLF SCHENKER y MATTHIAS JABS (guitarras), FRANCIS BUCHOLZ (bajo) y HERMAN RAREBELL (batería).

Gracias a discos y bandas así somos lo que somos, algo más que una moda pasajera. La calidad nunca pasa de moda...



1 comentario:

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo este directo, el live after deaht de iron maiden pueden que sean los dos mejores directos de la historia del metal, bueno tambien se podria incluir el doble de judas o el madein japan, pero yo me quedo con este y con el de los maiden (ceporril)