10 julio 2009

EL MADRI$ PRIMERA VICTIMA EN CORNELLÁ

Se acaba de celebrar el sorteo del Calendario de la Liga 2009-10 y tenía muchas ganas de ver qué equipo tendría el honor de inaugurar junto al MÁGICO el nuevo estadio. Pues bien, la china le ha tocado al R. MADRI$.

Si solamente el hecho de estrenar campo nos ponía las pilas para empezar esta parte de nuestra historia con victoria, el hecho de que sea el MILLONARIO$ de MADRI$ el primer rival, nos pone el cuerpo a 1000. Y nos lo pone a 1000 porque de esta manera se juntan dos factores que hacen de ese partido algo más que el partido que pasará a la historia como el primero oficial jugado en CORNELLA-PRAT. 1º el mismo hecho de ser el primero y 2º que la primera derrota (si el Depor no se nos adelanta) de un equipo hecho a base de talonario pueda ser ante otro cuyo lema es LA FORÇA D'UN SENTIMENT nos daría la razón (aún más) en que no todo se puede comprar con "muchos ceros".

Si antes estaba deseando que llegara el 2 de Agosto, ahora mismo el 12/13 de Septiembre está ya marcado en rojo en mi calendario.

VISCA L'ESPANYOL¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: