16 julio 2009

EL AUSCHWITZ CATALÁN

No me gusta para nada mezclar la política con el fútbol, pero es que se pasan. Cada cierto tiempo sale algún lumbreras recordándonos al lado de quién estamos. El video "oficial" de la Generalitat de las gemelas, donde se decía que Catalunya era Ronaldinho, la cruzada de TV3 contra Raúl Tamudo para que no le dieran el premio a Deportista Catalán del Año... y las que se me escaparán por estar viviendo a 1.000 Kms. de Catalunya.

Me considero catalán porque nací en Catalunya y viví allí los primeros 25 años de mi vida. Pero hay cosas que me revientan. Cuando veo y leo estas cosas, me vienen a la cabeza las imágenes de la película "EL PIANISTA", dónde todos los "diferentes" eran recluidos en un ghetto.

Claro que hay muchos clubs respetables "honorable" Sr. Pujol: la PENYA (básket), GRANOLLERS (balonmano), VIC, REUS, NOIA... (hockey sobre patines), AT. TERRASSA, EGARA, POLO (hockey hierba), VILADECANS (beisbol), SANTBOIANA (rugby), C.N. BARCELONETA, C.N. TERRASSA, C.N. BARCELONA (warterpolo).....etc. etc. etc.

La lástima es que con declaraciones como la suya, todos estos clubs, y los que no he nombrado, terminaremos en el "ghetto" esperando a ser trasladados al "AUSCHWITZ CATALÁN" para nuestro exterminio total, pudiendo así, usted y los que piensan como usted campar a sus anchas por toda Catalunya.

Que será lo próximo? Alguna ley para cambiar los colores de la senyera por los blau-grana?

ENTREVISTA CON JORDI PUJOL

1 comentario:

pericogranollers dijo...

creo que no hacen falta mas comentarios,amigo,ademas sin necesidad de insultar ni ser soez,saludos y gracias por dar tu opinion desde la distancia(solo en km.pues los que te seguimos te sentimos muy cerca)