15 enero 2009

PARTIDOS R.C.D. ESPANYOL - PVO. EJIDO (COPA)

Este tampoco cuenta pa los puntos (lástima). Y el miercoles que viene.... Por cierto, a ver si el miercoles que viene el arbitraje es igual que hoy.

RCD ESPANYOL: C. Álvarez, S. Sánchez, Torrejón, Nico Pareja, Beranger, Lola (Sielva, min.46), Ángel, Román, Nené (Lacruz, min.88), Luis García, y Callejón (Valdo, min.76), .

POLI EJIDO: Razak, Gaitán, Juli, Robles (Cascón, min.82), Molina, Raúl Torres, Antoñito (Nakor, min.70), Gomis, M. Rico, Charpenet y Chico (Juan Díaz, min.67).

ARBITRO: Sr. Undiano Mallenco (C. Navarro). Por parte del Espanyol, enseñó tarjeta amarilla a Àngel (min.28) y Beranger (min.69). Por parte del Poli Ejido, a Gaitán (min.65), Nakor (min.83) y Juan Díaz (min.89).

GOL: 1-0, Román (min.6)

INCIDENCIAS: 4.325 espectadores en Montjuic.

RESUMEN R.C.D. ESPANYOL - POLI EJIDO


No hay comentarios: