16 enero 2009

EXTREMODURO - DELTOYA


Hoy hace 11 días mi diosa me dijo que era de carne y hueso, y después de 6 años ha decidido ir en busca de otra alma a la que salvar. Me quedo sin mi angel de la guarda en la tierra, pero como dice el ROBE "De acero soy de la cabeza a los pies, y el cielo es solo un trozo de mi piel, de carne y hueso solo para ti". La cicatriz es profunda pero podré vivir con ella.

Este disco me está ayudando a pegar 4 gritos y a sacar toda la mala hostia que a uno se le pone en un trance como este. Por eso lo subo, para agradecerle al ROBE y a los suyos a pasar este mal trago, y por si hay alguien mas en la misma situación, le aconsejo que lo escuche, lo grite y lo sienta como terapia.

Perdón por el rollo y a disfrutarlo.

P.D.: Por supuesto, mi mas profundo agradecimiento a mis amig@s que tanto me están ayudando y especialmente a Javi y Mayte-Mayte y Javi (tanto monta monta tanto), a las niñas (ellas ya saben quienes son) y Nico, a Niko (el cateto) y Nu...

EXTREMODURO - De Acero

2 comentarios:

pericogranollers dijo...

animos compañero desde la barcelona blanquiazul,nos conocemos desde hace poco pero bueno desdela distancia todos los animos del mundo,por suerte tienes amigos veo por ahi,y ademas el heavy y el espanyol,pues tampoco esta nada mal,espero no tardes en llenar ese hueco que ahora te a quedado vacio y el domingo brindaremos por ti en una comida que tenemos varios compañeros pericos que pululamos por la web del "reverendo",ya te eniare alguna foto de toda la fauna jajajajaja..............pd.espero que las fotos se hagan a 1ª hora sino luego no respondo del estado en que me encuentre jejejejeje........a seme olvidaba ,alli tambien veremos la victoria y despegue de nuestro equipo en malaga

Emilio dijo...

Caramba compañero, lo siento mucho. Pero bueno, c'est la vie que dicen los gabachos.

Ánimos, que con buena música y buenos amigos las penas siempre son mas llevaderas.

GRANDÍSIMISOS EXTREMODURO.