30 enero 2009

JOE SATRIANI - TIME MACHINE

Os voy a confesar una cosa: yo no soy muy de "guitar-heroes", pero este tio es simple y llanamente la hostia.

Como digo, no soy de virtuosos, será porque no sé tocar y escuchar a estos monstruos, sobretodo en temas instrumentales, no me acaba de convencer. Pero hubo una excepción: "SURFING WITH THE ALIEN". Ese disco me cambió la idea, y desde entonces todo lo que hace el tio este me sabe a gloria.

Este TIME MACHINE es un doble disco, el CD1 de estudio, donde el colega se explaya a su gusto con las 6 cuerdas (parecen 20), además de tocar teclados y bajo en alguna que otra canción. El CD2 es un directo procedente de distintos conciertos y en el que se puede disfrutar de toda la magia de sus increibles directos.

Los músicos que le acompañan tampoco son mancos, en el de estudio participan gente como su inseparable STUART HAMM o MATT BISSONETTE al bajo y SIMON PHILLIPS a la batería. Mientras que en el directo hay 2 formaciones: las 10 primeras canciones son con MATT (bajo) y GREG BISSONETTE (batería) además de PHIL ASHLEY a los teclados. Las 4 últimas canciones son con STUART HAMM al bajo y JONATHAN MOVER a la batería.

Si estás aprendiendo a tocar la guitarra y escuchas esto, no te desanimes ni intentes imitarlo, simplemente disfrutalo...

JOE SATRIANI - Surfing with the alien



DESCARGAR CD1 (ESTUDIO)

1 comentario:

Anónimo dijo...

un tío de la hostia???? un tío de la supermegatotal hostia!!!...hace surf "with the alien", recorre un "a cool new way" y es "super colossal" !!!!!
un saludo desde Argentina!
Nor ^_^