23 enero 2009

IRON MAIDEN - SEVENTH SON OF A SEVENTH SON


Buenasssssss. Mirando a ver que grupos de los "grandes" no habia subido todavía, eche a faltar unos pocos, y de entre ellos me he decidido hoy por los MAIDEN. Poco o nada voy a decir de ellos porque está todo practicamente dicho. Y es que MAIDEN no son grandes, son monstruos.

Me he decidido por este SEVENTH SON... por que siendo quizas uno de sus discos menos nombrados a mi me parece un discazo impresionante, y si no te lo crees, repasa el "set-list", ahi te encontraras 8 "monstruosidades", desde el "MOONCHILD" hasta el "ONLY THE GOOD DIE YOUNG". Fué su 7º disco de estudio y el primero en el que tardaron 2 años en grabarlo, lo cual se agradeció, pues el resultado ahi está.

La gira fué como siempre sencillamente impresionante, 98 conciertos repartidos entre los States, Canadá, Europa y el Reino Unido, compartiendo cartel con gente como GUNS'N'ROSES o MEGADETH en los States y con HELLOWEEN en Europa.

Algunas de las fechas europeas fueron las estrellas del MONSTERS OF ROCK, como las de Pamplona, Madrid y Barcelona. El cartel era pa echarse a temblar como podeis comprobar. Bienaventurados los que allí estuvisteis (la entrada la he sacado de la red, no es mia).

Como anécdotas de esta gira destacar que se canceló un concierto por POCA VENTA DE ENTRADAS¡¡¡¡¡¡ El lugar fué PENNSYLVANIA, lo digo por si quereis ir a pasar unos dias por allí, tiene que ser divertidiiiiiiiiiiiiisimo.

La otra curiosidad fué que el último concierto de la gira en el HAMMERSMITH, fué también el último de ADRIAN SMITH en su primera etapa.

En fin, ya no os como mas la olla, a disfrutarlo¡¡¡¡¡

UP THE IRONS¡¡¡¡¡

IRON MAIDEN - The evil that men do (Donnnington Park '88)



DESCARGAR DISCO

4 comentarios:

Emilio dijo...

No he sido nunca un especial seguidor de los Maiden,aunque si he de decir que siempre me han gustado, pues eran los favoritos de algunos amigos míos de la infancia.

Curiosamente, cuando mi blog cumplió el primer año de vida, para conmeorarlo decidí hacer un pequeño vídeo recopilatorío con todas las imágenes que a lo largo de ese año había usado para ilustrarlo y como música de fondo, elegí todo un clásico de los Iron Maiden, aunque mas que nada fue por hacerle un pequeño homenaje a un amigo,(uno de los amos de P.O.L.), que fue el que me ayudó a poner el blog en marcha.

Si quieres, aquí lo puedes ver

Metallisak dijo...

Este disco de Iron Maiden lo tengo en vinilo y enmarcado en la pared, para que no se estropee, es un clasicazo y seguramente, después del Somewhere In Time, el disco de los Maiden que más me gusta!!


PD: Cuando tocaron MOONCHILD en el Via de la Plata Festival creí que me daba algo, como la disfrute!!

Saludos Periko!!

Anónimo dijo...

ceporril
autentico discazo, up the irons

Eddie 21 dijo...

Best band ever