20 enero 2009

LOS HOMBRES DE "POCHE"

Llegar a tener 3 entrenadores en media temporada no es un buen signo, pero como ya dije cuando fue sustituido Marquez, a mi me hubiera gustado Luis Fernandez, mas que nada por su caracter. Bueno, pues pa caracter, el "sheriff".

No se si nos salvaremos, espero, deseo y rezo porque si, pero lo que si se es que a partir de ahora los que jueguen un partido van a tener que sudar sangre para jugar el siguiente, que en la banda va a ver un tio que pegue 4 gritos cuando uno de los nuestros agache la cabeza, y sobretodo que sea cual sea el desenlace a ese tio que está en la banda se le saltarán unos lagrimones igual que los mios.

El Numancia y el Malaga nos metieron 4, el Mallorca y el Racing 3, el Poli Ejido mereció pasar la eliminatoria, el Sporting nos ganó en casa... Ahora yo os pregunto: cuantos jugadores de estos equipos os traeriais al Espanyol? Arango, Duda, Zigic y..... Quiero decir que ninguno de estos equipos es mejor que el RCD ESPANYOL, lo de nuestro equipo es recuperar la autoestima y suplir las carencias tecnicas (que las hay) con un par... creo que POCHETTINO lo puede hacer.

Es la 2ª vez que lo tiene que hacer y se dejará la piel, y con él los jugadores, y con ellos nosotr@s l@s peric@s nos dejaremos la voz. Entre tod@s lo conseguiremos.
No lo dudeis hasta que los números nos digan que no.

HO FAREM¡¡¡¡

RCDE 1900 LA FORÇA D'UN SENTIMENT







1 comentario:

Metallisak dijo...

si al final iban a poner a Mauricio, era mejor haberlo puesto desde que se fue Tintín y ahorrarse el mes de suplicio con el del bigote...haber si tenéis suerte, se recupera "lo pelat" y salís de ahí abajo...sería una pena estrenar ese pedazo de campo nuevo en 2ª!!

¡¡¡Saludos y ánimos para ti y para el RCDE!!!