22 septiembre 2008

VII FESTIVAL METAL LORDS (OBUS)

Pues si señores, el sábado tuve una noche intensa. Primero nuestro MAGICO me dejó el cuerpo que ni fu ni fa, y en el descanso me fui pa el teatro de la AXARQUIA de CORDOBA (gracias alcaldesa por este peazo de auditorio, a ver si se aprovecha), para resarcirme de una espinita que tengo clavada con OBUS (solo los había visto una vez en directo, el año pasado en GRANADA en las fiestas del ZAIDIN, y les cortaron el sonido...). Se anunciaba el VII festi METAL LORDS (una asociación juvenil de Córdoba que parece que funciona, y además apoyada por el Ayuntamiento, gracias otra vez alcaldesa), y además se anunciaba que OBUS iba a grabar el concierto para el dvd que están preparando...Y la verdad que me la saqué, la espina digo. Pedazo de banda!!! Impecables, con el escenario que usaban en los años 80, el que simula la portada del PEGA CON FUERZA, con sus escaleras alrededor de la batería... Con un NACHO y un CARLOS empujando como bestias a los "viejos" (yo quiero ser asi de mayor) PACO, impresionante a la guitarra, y FORTU del cual solo se puede decir que es el mejor frontman, y con mucha diferencia, del metal nacional. Cayeron todas las que se esperaban..."El que mas", "Dinero, dinero", "Pesadilla nuclear", "La raya", "Autopista", "Te visitara la muerte", "Necesito mas", "Solo lo hago en mi moto", "Vamos muy bien" ... Todo adornado por juegos pirotecnicos y la entrega del publico, ademas de un "kit-kat" enmedio del concierto para entregarles una placa-homenaje. Fueron 2 horas largas de METAL con mayúsculas. Sólo repetir las gracias a la asociación METAL LORDS y especialmente (por lo inusual del caso) al ayuntamiento de Córdoba por permitirnos disfrutar de este evento en un sitio ideal y a un precio ideales (3 euros la entrada y 1 euro la birra). Que se repita!!! Que se repita!!! Que se repita!!!
P.D.: Siento no poder comentar algo de las otras 3 bandas, cordobesas las 3, porque como digo llegué casi a las 12 y sólo vi un par de canciones de Convulsion A.T.


No hay comentarios: