25 septiembre 2008

PARTIDOS SEVILLA - R.C.D. ESPANYOL


Y a la cuarta caimos. Poco o nada nuevo que contar en lo que a juego se refiere. Se va confirmando que tenemos una impresionante pareja de centrales, un buen (grande en el futuro) lateral derecho, y solo nos falta encontrar al personaje que le ha echado mal de ojo al puesto de lateral izquierdo (nos podiamos plantear jugar sin ninguno), porque la verdad que es para llorar. Y que os cuento del partido? Pues eso, que dejamos al "Super" Sevilla seco, hizo una ocasion y media en todo el partido, marcó el primero de rebote... pero ganó justamente, porque es que apenas pasamos de medio campo con el balón controlado. Si normalmente hay problemas, ayer con el centro del campo que se inventó Tintin, era normal que no dieramos tres pases seguidos. Eso si, casi nos sale bien, porque las 2 ocasiones mas claras de los primeros 45 minutos fueron nuestras: Un centro de Valdo que un defensa peinó lo justo para que Jonathan se quedara con el "molde" y una contra de libro Valdo-Angel-Luis que el último mandó a las nubes cuando era más facil que las 2 que lleva dentro. En fin, que habrá que rezar para que Pareja pueda jugar y esperar que el descanso de los de mitad-palante sirva para algo el sabado. Porque el sabado hay que ganar por lo civil, por lo criminal, por lo heavy, por los pericos, por cojones, por un penalti injusto, por la minima, por goleada, por dios, por alá, por odín, por buda, por tafolios, por tada, por tero, por iuletano, por tazo, por diosero, por cino, por favor, por...

Sevilla FC: Palop, Squillacci, Duscher, Jesús Navas, Maresca (Romaric, min.71), Luis Fabiano, Kanouté (Chevanton, min.80), Escudé, Mosquera (Crespo, min.58), D. Capel y F. Navarro.

RCD Espanyol: Kameni, Sergio Sánchez, Nico Pareja, Jarque, Finnan (Chica, min.31), Sielva (Callejón, min.62), Lola (Moisés, min.62), Ángel, Valdo, Luis García y Jonathan Soriano.

Arbitro: Carlos Velasco Carballo (C. Madrileño). Por parte del Sevilla, a Mosquera (min.39), Luis Fabiano (min.70) y F.Navarro(min.88). Por parte del Espanyol, enseñó tarjeta amarilla a Ángel (min.36), Luis García (min.40), Valdo (min.45), Sielva (min.52), Chica (min.55) y Pareja (min.60).

Goles: 1-0, Maresca (min.56); 2-0, Chevanton (min.85).

Incidencias: 40.000 espectadores aproximadamente.

Resumen Sevilla - R.C.D. ESPANYOL


2 comentarios:

Metallisak dijo...

Teneis que ganarle al Farça, eh!!

Esteban dL dijo...

visitando, para no quedar mal... (??)
pasate de vez en cuando por d-coleccion vos tambien, careta (???)
jajaja... SALUDOS!!!