14 septiembre 2008

PARTIDOS REC. HUELVA - R.C.D. ESPANYOL

Somos líderes!!! Y atentos...

2 partidos, 6 puntos: Desde la temporada 95-96 no se ganaban los 2 primeros partidos de liga, aquel año ganamos los 5 primeros y terminamos 4º.

2 partidos, 0 goles en contra: Desde la temporada 78-79!!! no se lograba mantener la puerta a 0 en los 2 primeros partidos de liga.

No eramos lideres desde la 3ª jornada de la 2004-05, cuando despues de ganarle al Madrit 1-0 (gol de Maxi) nos pusimos primeros, aunque empatados a puntos con 6 equipos más. En solitario no eramos lideres desde la antes comentada 5ª jornada de la temporada 95-96... Y sabeis lo mejor?? que el quipo no está jugando muy bien que digamos, así que si empezamos a jugar bien...

Y no jugamos bien porque en cuanto que falta "el calvo" en el mediocampo se nos van las ideas, todas... menos las defensivas. Junto a Kameni de último salvador, estamos descubriendo a un Sergio Sánchez luchador, que cubre su banda con solvencia y que a poco que se suelte en ataque, podemos tener lateral para unos pocos años. Ayer intuimos una excelente "pareja" de centrales (habrá que verlos con otros delanteros delante), pues a Jarque ya le conocemos y a Pareja se le adivina un excelente futuro (el proximo Poche???), y para completar el cuarteto está Beranguer, del cual se puede decir lo mismo que de Sergio. En mediocampo, con De la Peña en el campo (que lastima de vaselina!!!) cualquier pase es posible, sin el, trabajo (Moises), trabajo(Moises y Román) y unas gotas de calidad (Qué grande Román!!!). Y a partir de aquí los "problemillas". Coro desaparecido, Nené recien llegado, Tamudo sigue calentando motores. Menos mal que Luis está con el punto de mira finisimo pues ayer fué la única pelota tocó. Mención especial ayer para Jonathan, tocó dos balones en 20 minutos (Tamudo ninguno en 70), uno fue el pase para el gol de Luis y el otro un taconazo para Nené que le dejó practicamente solo ante el portero pero en su pierna mala.

Así que a ver si se puede aprovechar la visita del Geta y hacemos un 3 de 3 que sería como un sueño. Si la defensa sigue así, el mediocampo recupera las bandas y el ataque se entona un poco...

Rec. Huelva: Riesgo, Bouzón, Morris, Arzo, Poli, Camuñas, Javi Fuego (Joselito, min. 85), J. Vázquez, Aitor (Sisi, min. 59), M. Ruben (Akale, min. 69) y Adrián Colunga.

R.C.D. Espanyol: Kameni, S. Sánchez, Jarque, Pareja, Beranguer, Moisés, Román, Coro (Sielva, min. 85), De la Peña (Nené, min. 35), Luis García y Tamudo (Jonathan Soriano, min. 68.).

Arbitro: González Vázquez (Gallego). Por parte del Rec. Huelva, enseñó tarjeta amarilla a M. Ruben (min. 22), Morris (min. 49) y J. Vázquez (min. 67). Por parte del Espanyol a S. Sánchez (min. 33), Moisés (min. 46) y Pareja (min. 65).

Goles: 0-1, Luis García (min.84).

Incidencias: 19.000 espectadores aproximadamente.

Resumen Rec. Huelva - R.C.D. ESPANYOL

No hay comentarios: