17 septiembre 2008

SUICIDAL TENDENCIES - STILL CYCO AFTER ALL THESE YEARS

Bueno, pues despues del orgasmo deportivo vamos a ver si conseguimos el musical (el sexual es cosa vuestra). Y para ello pensé en algún grupo "fiestero", por lo menos en sus conciertos, y me acordé del fiestón que montaron esta gente allá por el 91 en el velódromo de la Vall d'Hebrón de Barcelona, en una supergira llamada CLASH OF THE TITANS donde abrieron, siendo todavía de "día" un cartel que redondeaban TESTAMENT, SLAYER Y MEGADETH (juro que salimos vivos...). Este grupo (desconocido para mi por aquel entonces), se formó allá por el año 82 en la glamurosa Los Angeles y llegaron para abrir una vía que todavía hoy sigue abierta: la de volver locos a los "etiquetadores" de musica. Porque alguien me puede decir en que cajón los ponemos? Heavy no es, punk tampoco, de power, doom y otras etiquetas parecidas ni hablamos... Así que directamente los mando a la R de rock, y si hay a la RD de rock duro, ea¡¡ descansando que me he quedao¡¡¡ En fin, musica como digo dura, letras más (leete I shot the Devil o Fascist pig) y actitud "respondona". Este disco en concreto es la remasterizacion de su primer disco "SUICIDAL TENDENCIES" mas 3 canciones nuevas: "War inside my head", "Don't give me your nothin' " y "A little each day" y fue editado en el 93. A dia de hoy siguen dando que hablar, pero solo en directo, pues en disco no sacan nada nuevo desde el 2000. Ya tardan¡¡¡ El año pasado estuvieron por aqui, (Lorca, Bilbao, Vigo...) y las críticas fueron buenas. Hala¡¡¡ A por el orgasmo¡¡¡

SUICIDAL TENDENCIES - War inside my head



1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también estuve en ese concierto de Barcelona del Clash of the Titans y fue un pasote!!! Qué recuerdos de abuelito!!