25 marzo 2010

VALLADOLID - R.C.D. ESPANYOL

Me preguntaba el domingo qué equipo veríamos en Zorrilla y al final no fué ni el desastre de Tenerife ni la excelencia del Sevilla. Se quedó la cosa en tierra de nadie, sin saber muy bien si merecimos ganar o perder. Visto así, y teniendo en cuenta que el Valladolid jugó con uno menos casi 60 minutos, se podría decir que el resultado fué justo pero...

Pero hay un pero, bueno mejor dicho dos. Cosas del de "negro". Pues en el minuto 34 anuló un gol a Osvaldo por fuera de juego, cuando el delantero espanyolista se encontraba en línea con la defensa pucelana. El segundo fué un penalty de libro a Ben Sahar ya en la segunda parte. De verdad que no lo entiendo. Ben Sahar entra en el area, el defensa pucelano pone la pierna, no toca balón y el espanyolista cae. El Sr. Pérez Lasa, a 2 metros ni pita penalty ni le saca amarilla a Ben Sahar por tirarse. Me puede explicar alguien qué vió el buen hombre?

De todas formas y como dije al principio, el Espanyol no fue muy superior al Valladolid, aunque sí dominó mucho más, sin duda por la inferioridad numérica de los de Onésimo. Sin embargo no creó claras ocasiones como por ejemplo el día del Málaga.

En fin, un puntito más, una jornada menos...

VALLADOLID: Justo Villar, Pelé, Borja, Bueno (Keko, min.70), Sereno, Del Horno, Pedro López, Canobbio (Manucho, min.56), Diego Costa, Marquitos (Medunjanin, min.45) y Arzo.

R.C.D. ESPANYOL: C. Alvarez, Chica, Pareja, Víctor Ruiz, Dídac, Moisés, Baena (Verdú, min.45), F.Marqués (Sahar, min.60), Callejón (Iván Alonso, min.77), Luis García y Osvaldo.

ARBITRO: Miguel Angel Pérez Lasa (Col. Vasco). Enseñó tarjeta amarilla a los vallisoletanos Del Horno (min.35), Borja (min.43), Pelé (min.44) y Pedro López (min.61), y roja directa a Diego Costa (min.35). Por parte del Espanyol, vieron tarjeta amarilla, Baena (min.30), Osvaldo (min.54) y Víctor Ruiz (min.38 y min.93).

INCIDENCIAS: Nuevo Zorrilla, 16.062 espectadores.

1 comentario:

Camisetas de futbol baratas dijo...

Creo que el fútbol es el deporte más grande del mundo. Me gusta el fútbol, todos los partidos de fútbol penetrantes, me gusta Valencia, que esperamos que tenga un buen desempeño en los últimos eventos in.