Gran salida del equipo, que a los 5 minutos ya había tenido 2 ocasiones claras y aunque el Villarreal respondió inmediatamente por medio del ex Capdevila, la primera parte fué perica, con Verdú de director de orquesta y todos los jugadores haciendo bien su papel. El Villarreal por su parte, en su papel de equipo visitante, más pendiente del 0 en su portería, pero sin perder de vista a Kameni.
La segunda parte siguió por los mismos derroteros, aunque los dos equipos parecían acusar una falta de chispa respecto a la primera parte. En estas estábamos cuando Callejón en 2 tonterías se fué expulsado. La sombra de la derrota sobrevoló Cornellá pero el equipo no se echó atras y siguió intentándolo, aunque a partir de aquí, las contras amarillas se volvieron especialmente peligrosas.
Al final, punto más que merecido. Se han echo 2 de 9, es cierto, pero no es menos cierto que se ha sido superior claramente en 2 de los 3 partidos, y que se han jugado los mejores minutos de la temporada.
Este debe ser el camino. Jugando así y con un puntito de fortuna para que la pelotita entre, no se deberían pasar apuros. Eso sin querer mirar adelante, y ver este equipo plagado de jóvenes el año que viene ya cuajado.
R.C.D. ESPANYOL: Kameni, Chica, Forlín, V. Ruiz, Dídac Vilá, Moisés, J. Márquez (R. Baena, min. 87), Verdú, L. García (Marqués, min. 57), Callejón y Osvaldo (Iván Alonso, min. 83).
VILLARREAL: D. López, Angel, Godín, Gonzalo, Capdevila, Bruno, Senna, Ibagaza (Cani, min. 52), D. Fuster (Escudero, min. 87), Nilmar y Llorente (Rossi, min. 72).
ARBITRO: Ramírez Domínguez (Col. Andaluz). Mostró tarjetas amarillas a los espanyolistas J. Márquez (min. 86) y Callejón (min. 61 y 75). Por el Villarreal la vieron Senna (min. 68), D. Fuster (min. 71), Bruno (min. 83) y Cani (min. 90).
INCIDENCIAS: Estadio del R.C.D. Espanyol. 26.345 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario