28 marzo 2010

R.C.D. ESPANYOL - SP. GIJÓN

Uno de los partidos con mayor dominio espanyolista, especialmente en la primera parte, 8 corners en la primera media hora es una buena muestra de ello, pero como siempre muy poquitas ocasiones claras. Un paradón de Juan Pablo a remate a bocajarro de Callejón y poco más.

No se puede reprochar nada al equipo. Puso un fuerte ritmo al que nunca pudo responder el Sporting. Centró al area innumerables ocasiones, Botía y Gregory deben tener a estas horas un dolor de cabeza del 15 pues las despejaron todas.

Las palabras de Preciado lo dicen todo sobre el partido: "este punto es cojonudo". Le debió saber a gloria porque su equipo solo llegó una vez a puerta.

Resumiendo: buen juego (sin deslumbrar) pero incapacidad total ante el gol. Lo mejor es que estamos un punto más lejos del 18º puesto.

Por cierto, buen punto del "B" en el miniestadi en el miniderby, 1-1 con gol del recuperado Sielva. A ver si se logra la salvación.

R.C.D. ESPANYOL: Kameni, Chica, Forlín, Pareja, Dídac, Moisés, Verdú, Callejón (Coro min. 88), Marqués, Luis García (Ben Sahar min. 58) y Osvaldo (Iván Alonso min. 58).

SP. GIJON: Juan Pablo, Sastre, Botía, Gregory, Canella, Rivera, Camacho, Luis Morán (Lora min. 65), Diego Castro, De las Cuevas (Kike Mateo min. 38) y Bilic (Barral min. 82).

ARBITRO: Iturralde González (Col. Vasco). Sólo sacó una tarjeta amarilla a Pareja (min. 68).

INCIDENCIAS: Estadio del R.C.D. Espanyol. 26.724 espectadores.

No hay comentarios: