27 septiembre 2009

R.C.D. ESPANYOL - XEREZ

No pudo ser. Se escapó el 9 de 9. Y lo malo no es eso, porque antes del partido del Depor todos hubieramos firmado este 7 de 9, sino por el mal sabor de boca que deja este resultado.

El caso es que sigue la maldición del equipo con los recién ascendidos, aunque si miramos lo del año pasado (3-4 el Numancia, 0-1 el Sporting...) la cosa ha mejorado.

El domingo que viene visitamos a Valverde y su submarino amarillo, un submarino que de momento no ha dado la medida, a ver que hace esta noche con el Depor. Lo primordial es sumar y si se puede hacer jugando bien, como en La Coruña, mucho mejor. Este equipo tiene fútbol de calidad.

In Poche we trust¡¡¡

R.C.D. ESPANYOL: Kameni, Chica, Pareja, Roncaglia, D. García, Moisés, Verdú (Javi Márquez min. 78), Coro (Ben Sahar min. 63), Nakamura, Iván Alonso (Luis García min. 54) y Callejón.

XEREZ: Renan, Mendoza, Francis, David Prieto, Aythami, Bergantiños, Momo (V. Sánchez min. 79), Armenteros, C. Calvo, Keita (Viqueira min. 61) y Maldonado (Bermejo min. 59).

ARBITRO: González González (Col. Castellano leonés). Mostró tarjeta amarilla a Roncaglia (min. 39) en el Espanyol y a Renan (min. 76) en el Xerez.

INCIDENCIAS: Estadio del R.C.D. Espanyol. 28.000 espectadores.

No hay comentarios: