13 septiembre 2009

R.C.D. ESPANYOL - R. MADRI$

Pues no pudo ser...

Ayer solo pude ver la segunda mitad y la verdad es que me quedé frío de ver a un equipo tan sumamente "soso". Ni un tiro a puerta, ni coraje, ni garra... El Madri$ como siempre aprovechó 2 destellos de Kaká y a dormir. No quiso ni el balón, tampoco le hacía falta, ante la candidez de los blanquiazules. Tan solo Pareja (qué poquito nos va a durar¡¡¡) demostró como deben comportarse los jugadores.

Esperemos que poco a poco el equipo entre en juego y nos recuerde al equipo que terminó la temporada pasada: firme, corriendo todos los balones y además jugando bien al fútbol. Este año tienen un margen de confianza por las circunstancias vividas pero esas mismas circunstancias son las que han de servir para sacar lo mejor de cada uno y llevar al RCDE a dónde se merece.

RCD ESPANYOL: Kameni, Chica, Pareja, Forlín, D.García, Moisés, Verdú, Nakamura (Coro, min.46), Luis García, Iván L.M. (De la Peña, min.46) y Tamudo (Callejón, min.84).

R. MADRI$: Casillas, Arbeloa, Kaká (Lass, min.79), Benzema (Ronaldo, min.64), Marcelo, Guti, Albiol, Higuaín (Raúl, min.73), Metzelder, Xabi Alonso y Granero.

ARBITRO: Alfonso Pérez Burrull. Por parte del Espanyol, enseñó tarjeta amarilla a Verdú (min.52) y Chica (min.55). Por parte del R.Madrid, a Granero (min.67) y Xabi Alonso (min.76).

Goles: 0-1, Granero (min.39); 0-2, Guti (min.77); 0-3, Ronaldo (min.90).

INCIDENCIAS: Estadi del R.C.D.E., 39.170 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Dani Jarque.

1 comentario:

Emilio dijo...

Un partido muy flojito si. A ver si el sábado contra el Depor damos una mejor imagen.