19 octubre 2008

PARTIDOS R.C.D. ESPANYOL - VILLARREAL


Es dificil y facil a la vez escribir sobre los partidos del Espanyol este año. La razón es que todas las semanas se cumple el mismo guion: seguridad defensiva a prueba de los mejores equipos, trabajo a destajo y del bueno en el medio, pero falta de chispa de ahí hacia adelante. Como ayer el calvo no estuvo fino, Luis se tuvo que sacrificar en la banda, Nené no vió una y Tamudo se encontró con el paradón de la jornada, pues el resultado solo podía ser el que fue. Particularmente no me gustó nada lo de Luis jugando en la banda, creo que en casa se podría arriesgar un poco mas, por ejemplo quitando a Roman y retrasar un poco a Iván, jugando con Valdo, Coro o Rufo en banda, y Luis entre Iván y Tamudo...

Creo que ahora entramos en una fase decisiva, en la que se va a ver si tenemos la botella medio vacia o medio llena. Pues aunque llevamos 2 puntos en 4 jornadas, hay que tener en cuenta que hemos jugado con 4 que estaran seguro entre los 5 o 6 primeros al final, y que la imagen no ha sido mala en ninguno, salvo en Sevilla, que contra el Far$a todos sabemos lo que pasó, ante el Madrit faltó creerselo para haber ganado y ayer solo la mano de Diego López (que paradón joder¡¡¡¡) lo impidió. Ahora el calendario es mas suave y es aqui donde hay que sumar de 3 en 3, mira que si cogieramos una rachilla de 4 o 5 victorias.....
P.D.: Seguimos buscando al que le ha echado el mal de ojo a la banda izquierda.

RCD Espanyol: Kameni, S.Sánchez, Nico Pareja, Jarque, Beranger (Lacruz, min.88), Moisés, Román (Ángel, min.78), De la Peña, Luis García (Coro, min.72), Nené, y Tamudo.

Villarreal CF: Diego López, Gonzalo, Godín, Capdevila, Pires, Cani (Cazorla, min.63), Llorente (Altidore, min.78), Javi Venta, Marcos Senna, Bruno y Rossi (Guille Franco, min.73).

Arbitro: David Fernández Borbalán (C.Andaluz). Por parte del Villarreal, enseñó tarjeta amarilla a Bruno (min.6) y Marcos Senna (min.69). Por parte del Espanyol, a Román (min.19), Luis García (min.50) y Moisés Hurtado (min.78).

Incidencieas: 16.350 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de la madre del jugador del Espanyol, Gregory Beranger.

RESUMEN PARTIDO R.C.D. ESPANYOL - VILLARREAL

No hay comentarios: