31 octubre 2008

DREAM EVIL - DRAGONSLAYER

Hoy viene hasta aqui un banda de heavy metal clásico, de los que le gusta decir que son heavys y aunque solo sea por eso ya merecen mi admiracion, y si además hacen canciones como las que hay en este DRAGONSLAYER ya suben al escalon de favoritos. Este fue su debut allá por el 2002, y vaya debut!!! Con una producción de lujo, riffs "pesados" de verdad, una voz justo "en su sitio", coros de los que ya no se hacen, la balada de rigor es de lujo... en fin un disco quasi perfecto (perfecto dicen que no hay nada). Los culpables de este discazo fueron NIKLAS ISFELDT (Voz), GUS G (Guitarra), FREDRIK NORDSTRÖM (Guitarra y teclados), PETER STALFORS (Bajo) y SNOWY SHAW (Batería).

La banda ha sufrido desde entonces varios cambios en su formación, actualmente la componen NIKLAS ISFELDT (Voz), DANNEE DEMON (Guitarra solista), FREDRIK NORDSTRÖM (Guitarra ritmica y teclados), PETER STALFORS (Bajo) y PAT POWER (Batería).

Han editado hasta ahora 4 discos: éste DRAGONSLAYER ('02), EVILIZED ('03), THE BOOK OF HEAVY METAL ('04) y UNITED ('06), y ahora mismo tienen en el mercado un DVD + 2 CD'S con su correspondiente directo, rarezas... etc. etc. llamado "GOLD METAL IN METAL". Que no decaiga!!!

DREAM EVIL - The chosen ones (Goteburgo 2002)


1 comentario:

Anónimo dijo...

YA lo baje, pues anduve busccando el Chossen ones, pero aki comienzo, nunca me ha gustado esta musica, pero las letras de estos cabrones, si me gustaron, gracias, y aki tengo el disco. Suerte.