22 noviembre 2008

RUNNING WILD - LIVE

Hello my friends¡¡¡ Por fin sábado eh? Bueno pos vamos a celebrarlo yéndonos de concierto no?
Y que os parece si nos embarcamos en un galeón con bandera pirata? Bien no?

Este es un galeón con más de 30 años surcando los mares del metal, concretamente desde que el "capitán" ROCK´N´ROLF (ROLF KASPAREK) y sus primeros secuaces zarparan del puerto de HAMBURGO allá por 1976. Bautizado el galeón como GRANITE HEART, pronto cambió su nombre por el de RUNNING WILD. En 1984 efectúan el primer abordaje de importancia en forma de dos canciones en un recopilatorio llamado DEATH METAL del sello NOISE, en el que también participan entre otros HELLOWEEN o DARK AVENGER. A partir de ahí, RUNNING WILD han surcado el Mar del Metal afrontando momentos de calma y tormentas, siempre con la bandera ondeando orgullosa en lo más alto del mástil.

Como en todo galeón, el desafile de marineros por cubierta ha sido incesante en estos 30 años de travesía, gente como THILO HERMANN (GRAVE DIGGER, HOLY MOSES...), JENS BECKER (GRAVE DIGGER...), THOMAS "BODO" SMUSZYNSKI (U.D.O., AXEL RUDI PELL...), STEFAN SCHWARZMANN (KROKUS, ACCEPT, HELLOWEEN...) o JÖRG MICHAEL (RAGE, SAXON, STRATOVARIUS...,) han pirateado bajo la bandera del RUNNING WILD.

Este "abordaje" que aquí os presento se produjo en el 2002. Los bucaneros de aquél día fueron, el "Capitán" ROCK´N´ROLF en la guitarra y en la voz, y los "bucaneros" BERND AUFERMANN (guitarra), PETER PICHEL (bajo) y THOMAS LIEBETRUTH (batería).

No ha sido éste el último abordaje de los RUNNING WILD, pues siguen surcando los Mares del Metal, aunque el "Capitán" ROCK´N´ROLF tiene en danza ahora mismo un segundo barco (TOXIC TASTE) y no se sabe de que manera afectará esto al viejo RUNNING WILD pero siempre habrá en la historia del HEAVY METAL un hueco para ellos...

RUNNING WILD - The brotherhood (Live 2002)



DESCARGAR DISCO

No hay comentarios: