09 noviembre 2008

PARTIDOS DEPORTIVO - R.C.D. ESPANYOL

Y que escribo despues de visto lo visto? No debería escribir nada pues no he visto nada. Un equipo sin ideas que no ha sido capaz de crear una sola jugada de peligro en todo el partido. Que solo ha sido capaz de crear una ocasion de gol, y ha sido en un saque de banda. Que se ha encontrado con un gol en contra y se ha deshecho como un azucarillo. Hace unas semanas decia que estos partidos nos dirían si la botella estaba medio vacía o medio llena, bien, pues la botella esta medio vacía. No es lo mio ser pesimista pero... siento que este año el objetivo van a ser los 42-43 pts. de la salvación.
Lo único salvable sigue siendo la defensa, pero claro, es fácil cometer un error o que el rival tenga un acierto como el de Guardado hoy, y si al contrario le vale con un gol mal vamos, porque nos cuesta la misma vida crear juego, y sin juego no hay ni ocasiones ni goles.

El miercoles jugamos la copa contra el Celta. Ayer sábado puede verlos en su partido en Córdoba, y no quiero decir lo que pienso despues de haber visto el Espanyol de hoy...

En fin, creo que va a ser la ultima vez que escriba sobre el partido nada mas terminar, sobre todo si ha jugado tan mal como hoy, porque todo lo que me sale es negatifo.
Lo que faltaba: Estoy escuchando que lo de Pareja que ha tenido que ser sustituido, puede ser grave.

A pesar de todo esto solo me queda decir una cosa
ENDAVANT ESPANYOL!!!

DEPORTIVO: Aranzubia, M. Pablo, Lopo, Ze Castro (Piscu 72'), F. Luis, Sergio, Juan Rodríguez, Lafita, Verdú (Valerón 84'), Guardado y Riki (Bodipo 66').
R.C.D. ESPANYOL: Kameni, S. Sánchez, Lacruz, Pareja (Angel 45'), Beranger, Román (Lola 81'), Moisés, Coro, Luis García, Nené (Valdo 64') y Tamudo.

ARBITRO: Ramirez Domínguez. Enseñó tarjeta amarilla a Lafita (min. 59) del Depor y a Angel (min. 70) y S. Sánchez (min. 77) del Espanyol.

GOL: 1-0 Guardado (min. 37)

INCIDENCIAS:

RESUMEN Depor - R.C.D. ESPANYOL

1 comentario:

Emilio dijo...

Nada que añadir, salvo que dentro de la gravedad, lo de Pareja no ha sido tan chungo como parecía en un principio.

A ver si contra el Numancia somos capaces de dar la campanada y marcar un gol ^_^