20 noviembre 2008

PARTIDOS R.C.D. ESPANYOL - NUMANCIA

Prometí que no iba a escribir nada mas terminar los partidos y lo voy a cumplir, sobretodo hoy, porque no quiero terminar en los tribunales...

Bueno, pues han pasado los días y sigo sin saber que escribir. Por un lado los mataría a todos y por otro los apoyaría a muerte. El caso es que es muy triste lo que está pasando en este equipo. Un equipo que ha demostrado que puede jugar como los angeles, con buen fútbol (el día del Werder, del Villarreal, del Ajax...), con garra (lo de Glasgow, el día del Tamudazo, la vuelta con el Benfica...) y que no se porque razón lleva casi 1 año siendo un fantasma de equipo. No sé si es cuestión de entrenador/es (Valverde, Márquez...), de jugadores o de brujas, pero es increible y muy muy triste que desde el 3-0 al Villarreal del año pasado, el balance sea de 31 partidos jugados, 6 ganados, 6 empatados y 19 derrotas, con 24 goles a favor y 49 en contra... Son números como para cerrar los ojos y ponerle velas a todos los santos y demonios que se te ocurran. Y lo mas grave, como ya he dicho antes, es que hay equipo para mucho mas.

En fin, espero que los jugadores (para mi los máximos responsables), se conciencien de que así estrenaremos el campo nuevo contra el Huesca o contra el Alicante, y eso no se lo merece ni la entidad, ni la afición y ni siquiera ellos mismos o los que estén por ese día (que ojala no llegue nunca) vistiendo esta bendita camiseta.

R.C.D. ESPANYOL: Kameni, Finnan, S. Sánchez, Jarque, Beranger, Román (Callejón min. 82), Moises, Coro (Valdo min. 59), Luis García (Lola min. 76), Nené y Tamudo.

NUMANCIA: Juan Pablo, Juanra, Pavón, Boris, Cisma, Nagore, J.C. Moreno (Dimas min. 73), Del Pino (Bellvís min. 78), Barkero, Quero (Sergio Ortega min. 91) y Goiria.

ARBITRO: Daudén Ibáñez (Aragonés). Por el Espanyol mostró tarjeta amarilla a Tamudo (min. 80) y Lola (min. 88). Por el Numancia la vieron Juanra (min. 44), Pavón (min. 42), Cisma (min. 36), Nagore (min. 20) y J.C. Moreno (min. 16).

GOLES: 0-1 Nagore (min. 14). 1-1 Moises (min. 35). 1-2 Goiria (min. 52). 2-2 Jarque (min. 63). 3-2 Tamudo de penalty (min. 72). 3-3 Barkero (min. 84). 3-4 Bellvis (min. 93).

INCIDENCIAS: Estadio de Montjuic. 19.000 espectadores.

RESUMEN R.C.D. ESPANYOL - NUMANCIA

No hay comentarios: