15 abril 2010

BARÓN ROJO - DESAFÍO



Para quitarnos el mal sabor de boca que nos ha dejado el partido de hoy y como aperitivo de lo que viene, recurro a mi grupo fetiche: mis adorados BARONES.

Este DESAFIO supuso exactamente eso, un desafío, pues fué el primer disco sin SHERPA ni HERMES. Pero los hermanitos DE CASTRO no son tontos y se rodearon de dos magníficos músicos como fueron (son) NIKO DEL HIERRO (actual SARATOGA) y JOSÉ ANTONIO DEL NOGAL "RAMAKHAN" (ex TRITÓN).

El resultado es este discazo (por lo menos para mí lo es) con temazos como el que abre la lista "TE ESPERO EN EL INFIERNO" o las "protestonas" "ALÍ BABÁ..." y "EL ENEMIGO A ABATIR" y la tristemente desaparecida de sus directos "HIJOS DEL BLUES".

Poco más puedo decir de ellos, sólo pedir a los Dioses del Metal que la gira de reunión pase cerca.

TE ESPERO EN EL INFIERNO (a tí, suizo), pero sin ALÍ BABÁ (Undiano Mallenco) o tendremos que hacer un EXORCISMO. Será una noche mágica como son las NOCHES DE ROCK AND ROLL en la que EL ENEMIGO A ABATIR (los suizos) caerán víctimas de nuestra ROCK'STIMULACIÓN. El POLÍTICO (juan lapuerta) y el SEÑOR CENSOR (sporc, tv3...) no podrán ir a Luz de Gas pues la fiesta será de los HIJOS DEL BLUES (pericos) y de las GIRLS GOT RHYTHM (pericas).



DESCARGAR DISCO

Y como el sábado no podré estar en Cornellá, pondré esto, que ese día sí estuve en Montjuic, por cierto fué el único partido que ví en el Olímpico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ey hola! Tu blog es genial, ademas eres futbolero! jeje ^^ Oye te queria decir, me estoy volviendo loca de buscar discos de Burning, no hay forma de encontrarles...podrias hecharme una mano? Un saludo!