25 abril 2010

ALMERÍA - R.C.D. ESPANYOL



POR FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡

Y además en el momento más oportuno, pues ya empiezan a apretar por detrás: victoria del Valladolid, empate del Málaga en el inexpugnable Ono Estadi... En fin, que una derrota hoy, hubiera encendido las luces de alarma.

Y además con gol de Luis García... de FALTA DIRECTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero claro, somos el R.C.D.E. y la alegría no podía ser completa, primero la lesión de Chica, parece ser que es algo de menisco y tiene para un mes, o sea que hasta la temporada que viene, y segundo, la expulsión en el túnel de vestuarios de Pareja por discutir con Soriano.

Del partido poco que decir, regular tirando a malo. Con un Almería que se quedó en un quiero y no puedo y un R.C.D.E. agazapado atrás y lanzando las contras que podía. Ocasiones claras pocas, del Almería un cabezazo de Soriano y el disparo en el último segundo, que salieron ambos rozando el palo, y del R.C.D.E., una de Luis García que sacó Alves y un disparo de Verdú fuera en inmejorable posición.

Hoy la felicitación es para el R.C.D.E. en general. El "A" por romper 7 meses de sequía de victorias foráneas. El "B" por la milagrosa remontada de hoy ante el Sabadell que permite mantener la esperanza. Y el femenino, que con el 6-0 de hoy ante la Erreala gana el factor campo de cara a la final con el Rayo.

ALMERÍA: Diego Alves, Chico, Kalu Uche, Cisma, Crusat (Ortiz, min.83), Piatti, Michel (Juanma Ortiz, min.72), Acasiete, M'Bami, Soriano y Bernardello (Corona, min.63).

R.C.D. ESPANYOL: Kameni, Chica (Roncaglia, min.45), Pareja, Víctor Ruiz, Dídac, Forlín, Moisés, Verdú (Iván Alonso, min.74), Callejón, Luis García y Osvaldo (Ben Sahar, min.84).

ARBITRO: Carlos Velasco Carballo (Col. Madrileño). Enseñó tarjeta amarilla a los almerienses Chico (min.18), Crusat (min.72), Corona (min.76), Cisma (min.86) y Soriano (en los vestuarios), y a los espanyolistas Pareja (min.3 y en los vestuarios), Dídac (min.19), Forlín (min.32), Roncaglia (min.63) y Moisés (min.84).

GOL: 0-1, Luis García (min.54)

INCIDENCIAS: Juegos del Mediterráneo, 14.370 espectadores.

No hay comentarios: