10 enero 2010

R.C.D. ESPANYOL - ZARAGOZA

Bien está lo que bien acaba pero...

Pero el equipo no encuentra la chispa. Hoy se ha ganado gracias a un regalo de la defensa maña y a una contra.

No se dominan con autoridad los partidos, parece que siempre vamos a remolque del rival. Hoy, un Zaragoza que lo va a pasar mal, no ha pasado apuros para mantener el empate y cuando parecía que incluso se decidía a ir a por algo más, le ha caido el segundo.

Y los nuestros? Pues poquita cosa, con el 1-0 el equipo se ha echado atras, y eso que quedaban 75 minutos. Por "suerte", hoy se ha encajado el empate pronto, y se ha podido rectificar. El mayor problema es la falta de fútbol: NO SE CREAN OCASIONES. A Javi Márquez todavía le falta el punto para mandar en el partido, Verdú medio desaparecido, Luis García desaparecido entero, Callejón es todo corazón e Iván Alonso se harta de saltar a por melones. Con este panorama, la cosa la veo difícil.

Ahora parece que llega otro delantero: Osvaldo. Pero particularmente, creo que el problema es de creación y especialmente de la carencia total de gente de banda. A ver si Marqués tiene continuidad, porque este chaval parece que tiene "angel".

La semana que viene otra "semifinal" en Pamplona contra Camacho, Pandiani y compañía.

R.C.D. ESPANYOL: C. Alvarez, Roncaglia, Forlín, Pareja, Chica, Moisés (Víctor Ruiz, min. 56), Javi Márquez, Luis García, Verdú (Marqués, min. 56), Callejón (Raúl Baena, min. 89) e Iván Alonso.

ZARAGOZA: Carrizo, Diogo, Paredes, Goni, Pulido, Ponzio, Jorge López, Pennant (Eliseu, min. 69), Lafita, Ander y Arizmendi (Braulio, min. 78).

ARBITRO: Paradas Romero (Col. Andaluz). Mostró tarjetas amarillas a los espanyolistas Moisés (min. 28), Luis García (min. 29), Iván Alonso (min. 85) y Pareja (min. 88). En el Zaragoza la vió Diogo (min. 53).

GOLES: 1-0, Verdú (min. 13); 1-1, Arizmendi (min. 39); 2-1, Marqués (min. 70).

INCIDENCIAS: Estadio del R.C.D. Espanyol. 24.025 espectadores.

1 comentario:

Raul "isi" dijo...

Buenas , no savi nada de este blog pero lo voi a poner en mis favoritos de cabeza, yo soi socio del Esapnyol amante del rock, i con sangre cordobesa de mis padres.

Y por cierto gran resultado ante el Zaragoza i a ver si ganamos al osasuna.

Gran blog, sigue asi, un saludo!