24 enero 2010

R.C.D. ESPANYOL - MALLORCA

No sé ni cómo me siento. Ilusionado por el buen juego, por el buen partido de Osvaldo como titular, por el debut de Jordi Amat, por el "retorno" de Luis García. Desilusionado por que ni jugando bien ganamos, porque con nada le vale al rival para no perder, porque tenemos que crear 20 ocasiones para hacer un gol, porque seguimos con la racha de lesiones (hoy Moisés). Y por último cabreao porque parece que somos los más tontos de 1ª y sólo a nosotros nos pitan estos penaltis. Habrá que cambiar el dicho, ese que dice "es un penalty de los que no se pitan", y a partir de ahora decir "es un penalty de los que solo se pitan en contra del Espanyol". YA ESTÁ BIEN JODER ¡¡¡¡

Del partido, pues eso, unos primeros 30 minutos nivelados, aunque ya se veía que hoy el equipo estaba más enchufado. Los últimos 15 minutos de la 1ª parte ya han sido totalmente blanquiazules, aunque con el handicap de no crear ocasiones claras. En la 2ª se ha confirmado ese dominio, especialmente a raiz del gol de Osvaldo. De ahí al penalty solo un equipo, el R.C.D. Espanyol. Ha habido 2 o 3 ocasiones muy claras de rematar el marcador, mientras el Mallorca solo ha ofrecido un lanzamiento de falta al larguero.

Y luego el descontrol. El penalty, de esos que solo le pitan al Espanyol. La lesión de Moisés. Y el Mallorca que encima casi se lleva los 3 puntos en medio del desbarajuste. En fin, imposible un partido tranquilo.

Me quedaré con el buen juego realizado y con los 6 canteranos en el equipo.

R.C.D. ESPANYOL: Cristian Alvarez, Chica, V. Ruiz, Moisés (Jordi Amat, min. 81), D. García, R. Baena, J. Márquez, Luis García, Callejón, Verdú (Marqués, min. 68) y Osvaldo (I. Alonso, min. 69).

MALLORCA: Aouate, Corrales, Rubén, Ramis, Josemi, Mario, Borja (Mattioni, min. 89), Varela (S. Enric, min. 67), Pezzolano (Bruno China, min. 75), G. Castro y Keita.

ARBITRO: Rubinos Pérez (Col. Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los espanyolistas Moisés (min. 78), V. Ruiz (min. 78) y J. Márquez (min. 85). Del Mallorca la vieron Corrales (min. 30), Mario (min. 39), Borja (min. 45) y Varela (min. 64).

GOLES: 1-0, Osvaldo (min. 48); 1-1, Borja de penalty (min. 80).

INCIDENCIAS: Estadio del R.C.D. Espanyol. 26.210 espectadores.

No hay comentarios: