14 marzo 2009

F5 - THE RECKONING

Bueno gente, después de unas semanas buceando en el baúl de los recuerdos, volvemos a por un disquillo mas actual. Y he elegido este THE RECKONING de uno de los mejores bajistas del panorama: el sr. DAVE ELLEFSON, si si el de MEGADETH, un trozo pan que diria aquel porque pa tragar lo que habrá tenido que tragar al lado del "colega"... tela.

La historia es que el Sr. ELLEFSON cuando se fue de MEGADETH, se puso a producir discos de grupos poco conocidos, y de entre ellos reclutó al vocalista DALE STEELE (de una banda llamada NUMB) y al guitarrista STEVE CONLEY de LIFTED. Además reclutó un segundo guitarrista, JHON DAVIS y a un peazo de batería como es su antiguo compañero JIMMY DEGRASSO (Ex-Megadeth, Suicidal Tendencies, MD.45, Y&T, Killing Machine, Ministry, Lita Ford, Alice Cooper, White Lion, Talas, Stone Sour, Ronnie Montrose, Fiona....casi ná lo del monstruo).

Este es su segundo disco de estudio, lanzado durante el pasado 2008, aunque parece que Dave no está muy por la labor de lanzar al grupo hacia el estrellato, ya que está en unos cuantos proyectos a la vez sin echar el resto por uno de ellos. De hecho a finales de Enero andaba por Sudámerica dando conciertos junto a ANDREAS KISSER, TIM OWENS y su inseparable JIMMY DEGRASSO (la formación no está mal eh?).

En fin os dejo con el sr. ELLEFSON y sus secuaces, que lo disfruteis......

F5 En directo - Control



DESCARGAR DISCO

No hay comentarios: