28 marzo 2009

DARK MOOR - AUTUMNAL

La verdad que está bien dicho cuando nos llaman quijotes, y es que tenemos aquí una peazo de banda como esta y no le hacemos ni puto caso. Si fueran nórdicos se acabarían las camisetas en las tiendas y sus discos en las tiendas pero claro, el cantante se llama ALFRED ROMERO, el guitarra ENRIK GARCÍA, el bajo MARIO GARCÍA y el batería ROBERTO CAPPA... llamándose así seguro que son unos "mataos q van de guais". Pero resulta que no, que los chicos estos hacen un power sinfónico de los buenos, con una muy buena producción y que para mi no tiene nada que envidiar a nadie.

Magníficas melodías, orquestaciones sin saturar, coros en su sitio... en fin un discazo. Uno de los peligros que para mi tiene este estilo es caer en la idea de mientras más coros, más orquestas y más complicao sea el tema mejor y no es eso. Un coro bien puesto, un teclao a tiempo o un momento de orquestación enriquece pero si lo llenas todo .... ofú no hay quien lo trague.

Los subo aquí para que conste que aunque mi rollo tira más por el "rock de barrio", cuando una cosa está bien hecha se reconoce y punto.

En fin, entre que no es mi estilo favorito y que tampoco es cuestión de comeros la olla, lo mejor es que lo escucheis.

Felicidades DARK MOOR....

DARK MOOR - On The Hill Of Dreams



DESCARGAR DISCO

No hay comentarios: