09 mayo 2010

R.C.D. ESPANYOL - OSASUNA


Se acabó¡¡¡

Se acabó una temporada repleta de emociones, que empezó con las ilusiones por las nubes, allá por el mes de agosto, cuando inauguramos nuestra nueva casa apalizando a todo un Liverpool, pero que en unos días todo se tornó negro.

Después un auténtico tobogán. No sé cuantas jornadas sin ganar, nadie valía, la segunda división llamándonos a gritos... Avalancha de "nens" de la pedrera que le dan patadas a los "pilludes" y "roncaglias"... Partidazos en casa... desastres fuera...

En fín, de todo menos tranquilidad. En medio "lo" de Tamudo. Eso se merece un capítulo aparte. Dentro de 50 años yo no estaré, pero apostaría a que seguirá siendo uno de los jugadores con más partidos y el máximo goleador de la historia.

Queda un partido, intrascendente? si pero... nos queda por batir el record del penalty. Lo conseguiremos? Desde aquí hago un llamamiento a nuestros jugadores para que ni siquiera pisen el area rival, no sea que el de turno se equivoque y pite...

R.C.D. ESPANYOL: Kameni, Amat, Moisés (Roncaglia, min. 46), V. Ruiz, D. García, Forlín, Verdú, Callejón, Coro, Iván Alonso (Tamudo, min. 61) y Osvaldo (Marqués, min. 81).

OSASUNA: Roberto, Azpilicueta, Monreal, M.Flaño, Masoud (Jokin Esparza, min. 71), Puñal (Pandiani, min. 83), Josetxo, Dady (Galán, min. 71), Calleja, Vadócz y Ruper.

ARBITRO: José Luis González González (Col. Castellano-leonés). Enseñó tarjeta amarilla a Osvaldo (min. 38) y Amat (min. 76) en el Espanyol y a Calleja (min. 43) en el Osasuna.

GOLES: 0-1, Vádocz (min. 5); 1-1, Forlín (min. 49); 2-1, Osvaldo (min. 51).

INCIDENCIAS: Estadio del R.C.D. Espanyol. 25.023 espectadores

No hay comentarios: