01 mayo 2010

GODIVA - DESTRUCTION

Vamos que nos dormimos, que tengo esto mu abandonao.

Así que pa despertarnos he elegido a esta banda suiza, bastante desconocida por estos lares, comandada por un "viejo rockero", medio suizo-medio español, como es FERNANDO GARCÍA (ex-VICTORY).

GODIVA se dan a conocer a primeros de este milenio, cuando graban una demo y patean escenarios por media Europa. Gracias a su calidad graban su primer trabajo en el 2003, "GODIVA". Por esas fechas la banda la componen ANTHONY DE ANGELIS (voz), SAMMY LASAGNI (guitarra), MITCH KOONTZ (bajo) y PETER GANDER (batería).

La cosa funciona y se meten en el estudio a grabar su segundo trabajo, "CALL ME UNDER 666". Durante las sesiones de grabación, DE ANGELIS abandona la banda y entra FERNANDO GARCÍA, además se suma a la formación un segundo guitarra: MOSES B. FERNÁNDEZ.

La llegada de los nuevos miembros da a GODIVA un plus de calidad, que le lleva a girar junto a gente como SCORPIONS o WHITESNAKE durante el verano del 2006.

En el 2007 vuelven al estudio y nos dejan esta auténtica maravilla de HEAVY METAL a lo grande. La "sub-etiqueta" (power, speed, tradicional...) la poneis vosotros, para mi es HEAVY y punto, y eso es quizás, lo mejor que sé decir sobre un disco.

Al ritmo que llevaban (disco cada 2 años), le tocaba sacar trabajo el año pasado pero la cosa se está haciendo esperar. A ver si hay suerte y este año nos dejan otro regalito. Además, con nuevo trabajo, seguro que se lanzan a la carretera y después de casi 10 años de vida y habiendo recorrido Europa (casi) entera, se "equivocan" y se dan una vueltecita por aquí no?



DESCARGAR DISCO

No hay comentarios: