14 febrero 2010

R.C.D. ESPANYOL - DEP. CORUÑA

Dedicado a los "aficionados" que estaban pitando el inicio de la jugada del 1-0 y a los amigos de "Fallejón".

Que no somos el Brasil del 70 lo sabemos todos no? Entonces, porqué pitamos al equipo cuando decide mantener la posesión en vez de pegar un pelotazo? Porqué nos burlamos de un jugador que lo da todo cada partido, y que demuestra un domingo si y otro también que es una amenaza para el equipo contrario?

Tendríamos que ser conscientes de lo que tenemos y de lo que le podemos pedir. Lo que no podemos hacer es quemar lo que tenemos.

Hoy que tendría que estar contento por una victoria conseguida con holgura y buen juego, me quedo con el regusto amargo de ver entre la afición, gente que SOLO sabe criticar. Cuando no es "lo" de Tamudo, es "lo" de Pochettino, cuando no es la directiva es algún jugador que "no vale". El caso es estar enfadado y si puede contagiar a los demás, mejor.

Creo sinceramente que toda esa gente se ha equivocado de club. Y lo mejor es que mañana toda esa gente o no hablará o ya se buscará algún tema para no estar tranquilo una semana. Qué pena.

R.C.D. ESPANYOL: Kameni, Chica, Pareja, V. Ruiz, D. García, Baena, Javi Márquez, Luis García (Marqués, min. 90), Verdú, Callejón (Moisés, min. 84) e Iván Alonso (Osvaldo, min. 65).

DEP. CORUÑA: Aranzubía, M. Pablo, Colotto, Lopo, Laure, Juca (Juan Domínguez, min. 76), A. Tomás, Iván Pérez (Riki, min. 60), Juan Rodríguez, Adrián (Guardao, min. 57) y Bodipo.

ARBITRO: Velasco Carballo (Col. Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los espanyolistas Pareja (min. 22), D. García (min. 23) y Javi Márquez (min. 80). Por el Depor la vieron Laure (min. 64) y Juan Rodríguez (min. 77). Expulsó con roja directa a A. Tomás (min. 55).

GOLES: 1-0; Verdú, min. 38. 2-0; Callejón, min. 59.

INCIDENCIAS: Estadio del R.C.D. Espanyol. 24.210 espectadores.

1 comentario:

Sentimiento Perico dijo...

El mejor partido de los nuestros en casa.

Saludos.