09 febrero 2010

MIND KEY - PULSE FOR A GRAVEHEART

Bueno que? Vamos a ponerle un poco de música a esto no?

Buscando algo nuevo que aportar, me di cuenta que no había subido nada todavía de "progresivo". Así que vamos a solucionarlo con estos italianos (si, si, italianos).

MIND KEY dió sus primeros pasos en el 99 de la mano del guitarra EMANUELE COLELLA y el teclista DARÍO DE CICCO. En el año 2000 graban su primera demo y en el 2004 su primer larga duración, lo cual aprovechan para tocar como teloneros de DREAM THEATER por su Italia natal. Continuaron gira junto a grupos como PENDRAGON o VISION DIVINE por toda Europa, aprovechando para grabar un DVD.

En julio del 2009 vió la luz este PULSE FOR A GRAVEHEART, donde cuentan con colaboraciones de lujo, como las de DEREK SHERNIAN (DREAM THEATER) que se marca el solo de teclado en el tema CITIZEN OF GREED, REB BEACH (WHITESNAKE) que hace el solo de guitarra en NOW UNTIL FOREVER, y la de TOM S. ENGLUND (EVERGREY) que pone la voz en GRAVEHEART.

La banda al completo está formada por AURELIO FIERRO JR. (voz), EMANUELE COLELLA (guitarra), LUCIO GRILLI (bajo), DARÍO DE CICCO (teclado) y ANDREA STIPA (batería).

Si te gusta el "progresivo" no te los pierdas. Avisado estás.



DESCARGAR DISCO

1 comentario:

markitos dijo...

muy buen álbum, ya lo había escuchado, saludos, muy buen blog...