20 diciembre 2009

R.C.D. ESPANYOL - ALMERÍA

Bien.

3 puntos importantísimos para todo, para la tranquilidad del "pueblo" perico, para la confianza de los jugadores, para no hundirse, para no entrar en la U.V.I., para demostrar que no eramos tan malos...

No he podido ver el partido porque estaba de viaje, pero la verdad que hoy lo importante era ganar. No importaba quien jugara ni como, pero además de ganar, me he sentido muy muy orgulloso de que, según la radio, dos de los mejores hayan sido VÍCTOR RUIZ y JAVI MÁRQUEZ, éste último además marcando su primer gol, y para rematar la faena, el segundo haya sido de otro canterano como CORO.

Ahora a ver que nos traen los Reyes: un mediocentro? un delantero? Prepararse para el aluvión de nombres que nos marearán durante éstos días.

P.D.: Felicidades a las chicas por el 1-2 de esta mañana en el derby.

R.C.D. ESPANYOL: Kameni, Roncaglia, Pareja, Víctor Ruiz, Chica, Moisés, Javi Márquez, Verdú (Sahar, min.86), Callejón (Baena, min.86), Luis García (Coro, min.57) e Iván Alonso.

ALMERÍA: Diego Alves, Chico, Kalu Uche, Cisma (Ortiz, min.78), Piatti (Nieto, min.78), Míchel, J.M.Ortiz, Santi, M'Bami, Soriano y Bernadello (Goitom, min.64).

ARBITRO: Carlos Clos Gómez (C. Aragonés). Enseñó targeta amarilla a los espanyolistas Roncaglia (min.31), Luis García (min.45) e Iván Alonso (min.87). Por el Almeria la vieron Piatti (min.43), Cisma (min.45) y Soriano (min.59).

GOLES: 1-0, Javi Márquez (min.44); 2-0, Coro (min.80)

INCIDENCIAS: Estadi del R.C.D. Espanyol. 22.275 espectadores.

2 comentarios:

Emilio dijo...

No ha sido un superpartidazo pero bueno, se han creado unas cuantas ocasiones y, sobretodo, se ha ganado, que al fin y al cabo es lo único que importa.

Unknown dijo...

Heavy, muy heavy es que apareces por el Reverendo y volvemos a ganar.

Date una vuelta de vez en cuando para que no se rompa la racha.