04 diciembre 2009

LA POLLA RECORDS - SALVE

Hoy me vais a permitir que rompa la etiqueta "heavy" para subir un disco que fué como una blibia para mi.

Banda sonora de una época genial en la que 5, 6 o los que entraramos en el panda, que era el coche que tenía el único que tenía coche, nos dedicábamos las noches de los viernes y los sábados a irnos al rompeolas o al tibidabo o a donde terciara, a jartarnos de cervezas, fumarnos unos petas y bailar con este disco o con KORTATU, además de BARÓN, MAIDEN, AC/DC y otras "zarandajas".

En uno de esos viajes, XAVI CASTRO, uno de los habituales, soltó una perla que aún hoy me pone los pelos de punta. Íbamos como digo 5 o 6 tíos en el panda con las consiguientes apreturas cuando el colega dice: "NUNCA EN UN SITIO TAN PEQUEÑO Y APRETADO ME HABÍA SENTIDO TAN LIBRE". AMÉN

Por otro lado, ahora mismo también me vale como banda sonora, pues me siento como una mezcla de uno de los 7 enanitos y de Txus jeje.

SALUD, ANARKIA Y CERVEZA FRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


1 comentario:

Emilio dijo...

Ostras, ahora me has emocionado. Este fue uno de los primeros discos (bueno,cassetes) que tuve. De hecho, te puedo decir que me lo compré en Granada en el año 1986 durante el viaje de fin de curso de E.G.B.

Jor, que tiempos aquellos