13 septiembre 2010

VILLARREAL - R.C.D. ESPANYOL

Exagerado. Esta quizas sea la palabra que defina este 4-0.

Entre otras cosas porque el equipo salió muy bien al partido y en 20 minutos volvió a hacer internacional a Diego López. El portero madrileño sacó dos manos providenciales a Osvaldo y otra a Luis García que bien pudieron cambiar, y de qué manera, el rumbo del partido.

Luego se cumplió el dicho futbolístico, y quién perdonó lo pagó. En la primera llegada amarilla gol de Rossi. Y a partir de ahí la debacle. Para más inri se juntó el 2-0 y la lesión de Osvaldo antes del descanso.

Y en la segunda parte más de lo mismo. Entre Diego López y Marchena salvaron el 2-1 que quizás nos hubiera metido en el partido y ahí apareció "nuestro amigo" Itu para cortar de raiz cualquier esperanza, inventandose el penalty que significó el 3-0 y el final del partido.

Como siempre hay dos maneras de ver las cosas. En lo positivo, los 20 primeros minutos, en los que se crearon más oportunidades que casi todo el año pasado, por lo menos en los partidos lejos de Cornellá. En lo negativo, repito lo de la semana pasada, Osvaldo casi imprescindible y en defensa falta un central como el comer, aparte de como bien dijo Pochettino faltó agresividad.


VILLARREAL: Diego López; Ángel, Marchena, Musacchio (Gonzalo, min. 80’), Capdevila; Borja Valero (Cani, min. 70’), Senna, Bruno, Cazorla (Jefferson Montero, min. 70’), Nilmar y Rossi.

R.C.D. ESPANYOL: Kameni, Chica, Víctor Ruiz, Forlín, David García, Javi Márquez (Iván Alonso, min. 69’), Duscher, Luis García (De la Peña, min. 60’), Verdú, Callejón y Osvaldo (Sergio García, min. 34’).

GOLES: 1-0, min. 23: Rossi. 2-0, min. 31: Borja Valero. 3-0, min. 54: Rossi, de penalti. 4-0, min. 77: Nilmar.

ÁRBITRO: Ituarralde González. Amonestó a los locales Musacchio (27’), Santi Cazorla (36’), Rossi (40’), Bruno (59’), Gonzalo (81’) y a los visitantes Osvaldo (17’), Luis García (25’), Callejón (27’), Duscher (54’), Iván (88’). Expulsó con roja directa a Chica en el minuto 85.

INCIDENCIAS: El Madrigal. 20.000 espectadores.

No hay comentarios: