07 marzo 2010

R.C.D. ESPANYOL - VILLARREAL

No está siendo muy justo el Dios del fútbol con nosotros. Otra vez se ha jugado bien, se ha superado al rival, se han echo ocasiones pero la pelotita no ha querido entrar.

Gran salida del equipo, que a los 5 minutos ya había tenido 2 ocasiones claras y aunque el Villarreal respondió inmediatamente por medio del ex Capdevila, la primera parte fué perica, con Verdú de director de orquesta y todos los jugadores haciendo bien su papel. El Villarreal por su parte, en su papel de equipo visitante, más pendiente del 0 en su portería, pero sin perder de vista a Kameni.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros, aunque los dos equipos parecían acusar una falta de chispa respecto a la primera parte. En estas estábamos cuando Callejón en 2 tonterías se fué expulsado. La sombra de la derrota sobrevoló Cornellá pero el equipo no se echó atras y siguió intentándolo, aunque a partir de aquí, las contras amarillas se volvieron especialmente peligrosas.

Al final, punto más que merecido. Se han echo 2 de 9, es cierto, pero no es menos cierto que se ha sido superior claramente en 2 de los 3 partidos, y que se han jugado los mejores minutos de la temporada.

Este debe ser el camino. Jugando así y con un puntito de fortuna para que la pelotita entre, no se deberían pasar apuros. Eso sin querer mirar adelante, y ver este equipo plagado de jóvenes el año que viene ya cuajado.

R.C.D. ESPANYOL: Kameni, Chica, Forlín, V. Ruiz, Dídac Vilá, Moisés, J. Márquez (R. Baena, min. 87), Verdú, L. García (Marqués, min. 57), Callejón y Osvaldo (Iván Alonso, min. 83).

VILLARREAL: D. López, Angel, Godín, Gonzalo, Capdevila, Bruno, Senna, Ibagaza (Cani, min. 52), D. Fuster (Escudero, min. 87), Nilmar y Llorente (Rossi, min. 72).

ARBITRO: Ramírez Domínguez (Col. Andaluz). Mostró tarjetas amarillas a los espanyolistas J. Márquez (min. 86) y Callejón (min. 61 y 75). Por el Villarreal la vieron Senna (min. 68), D. Fuster (min. 71), Bruno (min. 83) y Cani (min. 90).

INCIDENCIAS: Estadio del R.C.D. Espanyol. 26.345 espectadores.

No hay comentarios: