06 febrero 2009

LA FUGA - NEGOCIANDO GASOLINA

Volvemos a lo de "casa", con un grupo no demasiado conocido, creo: LA FUGA. Estos cantabros de Reinosa empezaron a "hacer ruido" allá por el año 1996, dando conciertos por su zona versioneando a gente como PLATERO o EXTREMODURO.

Ellos son RULO (voz, bajo y armónica), NANDO (Guitarra solista), FITO (Guitarra rítmica y voces) y EDU (Batería).

Gracias a sus buenos conciertos y a la buena acogida de su primera maqueta, deciden grabar su primer disco, "MIRA" con una gira de presentacion de 80 conciertos por todo el territorio nacional.

A partir de entonces todo ha ido a mas en la historia de LA FUGA, cada vez mas conciertos, cada vez mas discos vendidos, cada vez mas seguidores...

Yo los descubri gracias a la cancion "BAJA POR DIVERSION" que se incluye en este "NEGOCIANDO GASOLINA", su 5º lanzamiento, y la verdad que ha pasado a ser uno de mis grupos preferidos y en especial este disco, uno de esos que seguramente me llevaria a la famosa isla desierta.

Ahora los tengo todavía mas presentes pues yo tambien "me he quedado por el suelo, A solas conmigo, leyendo el manual de los olvidos".

Además hoy mismo he visto los carteles, y el proximo dia 14 (San Valentin pa mas cachondeo) si no pasa nada raro los veré aquí en Granada, y me examinaré en directo sobre dicho manual.

LA FUGA - El manual



DESCARGAR DISCO

No hay comentarios: